¡L.A. Park de nuevo en AAA!


Sucedió en un día como hoy, pero del año 2010...

AAA celebraba su evento anual "Rey de Reyes" y lo efectuó en la ciudad de Querétaro (Querétaro, México) dentro de las instalaciones de la plaza de toros "Santa María".

Inesperadamente, L.A. Park, quien hizo famoso al equipo de los huesos como la primer Parka, reaparecía en AAA tras más de 13 años de haber abandonado la compañía y enfrentar demandas por derechos de personaje (Antonio Peña fue el creador del mismo, y a la salida de Tapia nombró como nueva Parka al luchador Karis La Momia, de Sonora; esto provocó que Adolfo diera a conocer su nombre real y modificara su atuendo de batalla mientras trabajaba en Promo Azteca y WCW).

Los resultados completos de esa noche fueron:


- Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno derrotaron a "Las Gringas Locas" (Sexy Star, Rain y Christina Von Eerie).

- Marco Corleone derrotó a Jack Evans, Dark Ozz y Decniss en la semifinal del Torneo Rey de Reyes.

- Hernández derrotó a El Elegido, Crazy Boy y Kenzo Suzuki en la semifinal del Torneo Rey de Reyes.


- Chessman derrotó a El Zorro, La Parka y Octagón en la semi-final del Torneo Rey de Reyes.

- Extreme Tiger derrotó a Alex Koslov, reteniendo el Campeonato Peso Crucero de la AAA.



- Pimpinela Escarlata y La Hermandad Extrema 187 (Nicho El Millonario y Joe Líder) derrotaron a Los Wagnermaniacos (Dr. Wagner Jr., Silver King y Último Gladiador). El luchador exótico logró entrar a la facción de "Los Wagnermaniacos" con este triunfo.


- El Cibernético derrotó a Konnan en un Lumberjack match". Ni toda la Legión Extranjera con su intervención impidió el triunfo del "Main Man". 

Aquí se dio la súbita intervención de L.A. Park (nombre leído equivocadamente en inglés por los comentaristas como "El-ei-park, pues el luchador menciona que se puso tales iniciales en español y significan: "La Auténtica Park-a"); reapareció para ayudar a "La Legión" contra el Ciber y eso provocó la llegada de Joaquín Roldán con La Parka.

 Era la primera vez que estaban frente a frente ambas "huesudas" y la gente estaba expectante y al filo de la butaca literalmente.

Dorian Roldán mencionó al micrófono que su luchador sorpresa era la verdadera Parka y no el luchador de casa, por su parte L.A. Park agradecía a Dorian y a Konnan por haberle permitido volver esa noche a acabar con el usurpador y retó a La Parka II a un duelo por el nombre en "Triplemanía 18".




- Chessman derrotó a Hernández y Marco Corleone, ganando el Torneo Rey de Reyes 2010.



- Electroshock (Rey de Reyes 2009) derrotó a El Mesías (Campeón hasta esa noche) y a Mr. Anderson de TNA (Mr. Kennedy en WWE) ganando el Megacampeonato de AAA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario