A un año del encuentro entre "Yuca La potranquita" y "Miss Janeth".


En un 5 de julio como hoy:


• 1972, Kyoto (Japón). Nace Tatsuhito Takaiwa, que a futuro sería enmascarado como "Black Tiger V" y se coronaría en New Japan Pro Wrestling, Pro Wrestling NOAH, Zero-One, WAR y Tenryu Project. En México perdió su máscara ante Último Dragón (Mayo del 2011).






















• 2001, Aguascalientes (México). Zumbido gana un encuentro de "Cabellera contra cabellera" a su rival de muchas ocasiones "El Mosco". El ex guapo le propinaba su tercer derrota en duelo de apuestas al ex "Mosco de la Merced" desde que éste perdió su incógnita.


En el match semifinal de esa noche, los Campeonatos mundiales de parejas (Versión CMLL) se disputaron entre los monarcas Último Guerrero y Rey Bucanero vs. los peligrosos retadores Satánico y Averno. La victoria correspondió a "El de otro nivel" y al "Corsario del amor".



• 2002. Arena México. Nuevamente estuvieron en juego los Cinturones mundiales de parejas del CMLL. De igual manera sus poseedores eran los "Guerreros del Infierno" Último Guerrero y Rey Bucanero, quienes en reñida batalla frustraron las aspiraciones de sus retadores Damián 666 y Halloween.






• 2013, Japón. Hiroshi Tanahashi y Jushin Thunder Liger vencen a El Terrible y Tama Tonga obteniendo el Campeonato mundial de parejas (Versión CMLL).




• 2015. Ciudad de México. La novata "Yuka La Potranquita de Lagos" vence en forma polémica a la experimentada "Miss Janeth" (quien fuera figura del CMLL y AAA) dentro de un encuentro de "Máscara contra cabellera". Tal desafío se realizó en el "Deportivo SME" para celebrar el primer aniversario de la promotora "Leyendas de la lucha libre".






No hay comentarios:

Publicar un comentario