"Lucha Libre AAA nos trata como cualquier cosa, menos como humanos": Ludxor.


Hace dos horas, un joven gladiador enmascarado de Lucha Libre AAA e integrante de la nueva versión de "Los Cadetes del Espacio" publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

"Ya me cansé de callar muchas cosas que ocurren cuando uno llega a una empresa ´de nombre´ como Triple A.

Como saben, yo inicié desde abajo pisando mucha lona antes de tener lo que pensé iba a ser una gran oportunidad. 

La verdad es que estando en esta "gran empresa" me he lastimado como nunca me pasó mientras fui independiente, me ignoraron y lo siguen haciendo, me humillaron, miles de veces me dejaron sin pago, sin comer, viajando demasiadas horas en condiciones inhumanas, por no ser una de sus estrellas consentidas y ponerme como tapete.

Hoy ya no pienso callarme. Todos saben lo que ocurre ahí pero nadie lo dice porque siguen esperanzados a las promesas que jamás cumplen. 

Hoy después de una fuerte lesión, de una cirugía que obviamente no pagaron, de una rehabilitación que prometieron y no llegó, de haberme dejado más de un mes tirado en Nuevo Laredo sin un peso y sin más ayuda que la que me dio la afición y mis amigos.

Dorian Roldan prefiere andar viajando que preocuparse por sus luchadores y cumplir con la ayuda que prometió.... puedo confirmar que es una empresa a la que no le importa su gente y que nos tratan como cualquier cosa menos humanos".





Con gran molestia se expresó este luchador de nombre "Ludxor" hacia sus jefes inmediatos en la tres veces estelar. 

Esperamos que este ágil elemento juvenil arregle su situación con la empresa, y obviamente que la compañía responda satisfactoriamente las demandas con razón que le hacen sus elementos.

2 comentarios:

Zuko Jair dijo...

Lamentable que una empresa grande haga estas cosas.

Fanáticos del Deporte Espectáculo dijo...

Saludos. Ojalá se arregle esta situación pues no es un caso aislado.

Publicar un comentario