¡Bestia 666, luchador sorpresa en AAA... Pentagón nuevo monarca Latinoamericano!



Un nuevo show AAA se realizó, ahora teniendo como sede el "Centro Cívico" de Ecatepec (Estado de México). Los resultados de esta noche fueron:


Atomic Boy, Venum, Lanzelot y Gotita de Plata ganan a la cuarteta ruda de Soul Rocker, Tigre Cota, Super Fly y Chacho Herodes Jr... Al terminar el encuentro inicial salió Gran Apache para agredir a los consentidos de la afición.



La segunda lucha se la llevaron Argenis y Australian Suicide por descalificación ante Daga y Joe Lider. El motivo de este resultado fue que intervinieron "Los fronterizos" (Nicho y Damián 666) golpeando al hermano de Carístico y al enmascarado australiano.



En la lucha para definir retador #1 por el Campeonato Mundial Crucero AAA, Fénix derrotó a Drago en la lucha de tres esquinas complementada por Aerostar. Éste último tuvo que ser retirado en camilla mientras de vestidores salía El Zorro para atacar al Hijo del Fuego (Fénix). 



En otro enfrentamiento, Bestia 666 fue el esperado luchador sorpresa del programa. Junto a Nicho el millonario y Damián 666 enfrentó y venció al trío de ídolos La Parka, Garza Jr. y Bengala.



Lucha semifinal: Texano Jr. vs. Dr. Wagner Jr. vs. Cage. El estadounidense conquista la lucha de tres esquinas y exige una lucha por el Megacampeonato de AAA. 




Y para cerrar con broche de oro esta velada de domingo, Pentagón Jr. derrota a Psycho Clown en la lucha de fondo, convirtiéndose en el flamante nuevo Campeón Latinoamericano AAA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario