Chris Jericho derrota a "Los Cowboys" en un día como hoy.


En un 21 de julio como hoy:



- 1982, Puerto Rico. Abdullah The Butcher (Lawrence Robert " Larry " Shreve) es nombrado el primer Campeón Universal de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (World Wrestling Council). A esta compañía se le conoció antes como Capitol Sports Promotion.



- 1985, Naucalpan (Estado de México). En atractivo encuentro de hermanos contra hermanos, Los Villanos I, IV y V derrotaron a "Los Brazos" (Brazo de Oro, Brazo de Plata y El Brazo) para obtener el Campeonato mundial de tercias de la UWA. Tal desafío se desarrolló en "El Toreo de Cuatro Caminos".




- 1989, Ciudad de México. Estando en disputa el Campeonato Mundial de peso semicompleto (versión NWA), El Satánico destronó a Lizmark en la "Catedral de la lucha libre" Arena México. Daniel López llegaba así al segundo reinado,igualando las veces que "El geniecillo azul" había ostentado tal diadema hasta esa noche.


- 1991, Naucalpan (Estado de México). En una de las mejores luchas de ese año, y teniendo como sede el inolvidable "Toreo de Cuatro Caminos", Pegassus Kid efectuó la segunda defensa del Campeonato Mundial de peso semicompleto WWF derrotando a Gran Hamada. Benoit había obtenido el cetro en el mes de marzo del año en cuestión venciendo a Villano III. En mayo había retenido el cinturón ante Villano V.



- 1993, Tlalnepantla (Estado de México). Corazón de León y El Dandy derrotan a Texano y Silver King para conseguir el Campeonato de parejas de la WWA. La Arena López Mateos fue el lugar donde los nuevos monarcas destituyeron a "Los Efectivos" de su primer reinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario