VOLADOR JR., ganador del Grand Prix 2016 en el Consejo Mundial de Lucha Libre.


Tras larga espera, desde que el CMLL ofreciera a sus aficionados el torneo "Grand Prix Internacional" en el año 2008 (ganándolo Alex Shelley), el 1 de julio del 2016 volvieron las emociones de esta competición al rombo de batalla en la Arena México. A continuación los resultados de este cartel:

- Abrieron el programa dos familias en conflicto. Por un lado "Los Divinos Laguneros" Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. ; por el lado contrario  "Los Casas" Felino, Puma y Tiger.

Ambas dinastías lucharon por el triunfo pero solo una podía obtenerlo y fueron los comandadados por Genaro Vázquez quienes alzaron la mano en señal de victoria.





- Terrible, Ephesto y Euforia no pudieron salirse con la suya en la segunda confrontación del cartel. Atlantis, Stuka Jr. y Místico II sacaron a relucir su velocidad y experiencia para derrotar a los rudos.





- En el duelo por el honor, duelo de revancha, duelo por las cabelleras, Bárbaro Cavernario ganó nuevamente el pelo de Rey Cometa al salir airoso en una lucha a tres caídas. 

El público premió el desempeño de ambos titanes arrojándoles dinero. El ex integrante de "La Real Fuerza Aérea AAA" no pudo vengarse de lo sucedido en 2014 cuando perdió su cabello ante el mismo rival que hoy volvió a humillarlo.























Y así, con la temperatura elevada y ánimos encendidos, llegaba el cenit de la velada, el momento para dar inicio al "Grand Prix". Se llevó a cabo una mini batalla campal con dieciséis gladiadores en busca de convertirse en los dueños de este trofeo Internacional en su edición 2016.

Las eliminaciones fueron llegando con el paso de los minutos:

-OKUMURA fue eliminado por un beso de MÁXIMO SEXY y backcracker de VOLADOR JR.

-MARCO CORLEONE dejo fuera a REY ESCORPIÓN con AeroItalia desde la pasarela

-MÁXIMO SEXY intentó repetir la dosis del beso a TAMA TONGA, quién lo elimino de forma instantánea.

-El norteamericano SAM ADONIS fue derrotado por un impresionante Martillo Negro por parte de RUSH

-JOHNNY IDOL no pudo con la experiencia y un toque universal de SHOCKER

-El 1000% Guapo lo intento, pero no pudo ante MICHAEL ELGIN, quien lo dejo fuera.

-En uno de los momentos más emocionantes de la noche, DIAMANTE AZUL detuvo el vuelo desde la pasarela de MARCO CORLEONE y lo convirtió en un súplex que le permitió eliminarlo.

-Los problemas entre LA MÁSCARA y RUSH, le costaron la eliminación al Toro Blanco ante MICHAEL ELGIN.

-LA MÁSCARA aprovechó el desconcierto y con La Campana eliminó al japonés KUSHIDA.

-ÚLTIMO GUERRERO ingresó al cuadrilátero para arrancar la rendición al coloso canadiense MICHAEL ELGIN con un pulpo.

-RUSH no quedo conforme con su eliminación y regresó del vestidor para provocar la eliminación de LA MÁSCARA al despojarlo de su incógnita.

Con lo anterior, los representantes de la Isla Tonga, TAMA TONGA y TANGAROA quedaron frente a VOLADOR JR. y ÚLTIMO GUERRERO, que se olvidaron de la rivalidad que poseen para defender el orgullo nacional, demostrándolo de inmediato al derrotar a TANGAROA, sin embargo, instantes más tarde, fue el propio TAMA TONGA quién dio cuenta del ÚLTIMO GUERRERO.

El combate se había prolongado durante más de 50 minutos y el público no dejaba de apoyar al Depredador del Aire, que tras intentarlo por múltiples ocasiones, de nuevo subió al esquinero y tomó de frente a TAMA TONGA, que no pudo más y sucumbió ante un potente Spanish Fly.

VOLADOR JR. defendió no solamente los colores de su bandera, sino que se consolidó como un joven ídolo y se unió a la selecta lista de ganadores del Grand Prix en una noche sencillamente inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario