En un día como hoy, luchador es apuñalado en el abdomen, Arkángel nace.



En un día como hoy:

- 16 julio de 1995, Mr. Niebla vence a Súper Brazo (Martín Alvarado Nieves) en batalla de "Máscara contra máscara"dentro de una función realizada en la Arena Naucalpan (Estado de México).

 



















1988, Bayamón (Puerto Rico). Frank Goodish, mejor conocido por los fans de la lucha libre como Bruiser Brody, es apuñalado dos veces en el estómago dentro de los vestidores antes de su lucha contra Dan Spivey . Moriría a la mañana siguiente debido a pérdida excesiva de sangre.



Bruiser Brody, nacido en Detroit, Michigan (EU) tenía 42 años al momento de su muerte. Aunque él luchó en todo el mundo, sus mayores éxitos llegaron en Japón, donde ganó tres veces el Campeonato Internacional de Peso Completo de NWA  y era campeón de parejas PWF con Stan Hansen para la All Japan Pro Wrestling.  José González, alias Invader I , propietario de una parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (WWC) inicialmente fue acusado de asesinato en primer grado, pero el cargo fue posteriormente reducido a homicidio involuntario.



1975. Aníbal desenmascara al Marqués (Jesús Aguilera González) en el Palacio de los Deportes dentro de un programa denominado "La función del millón de pesos". El desenlance del duelo fue polémico puesto que Aguilera González recibió las 3 palmadas en contra cuando uno de sus pies estaba fuera de las cuerdas (da click a la imagen para maximizarla). Curiosamente el propio Aníbal perdería años después su máscara de manera también fraudulenta ante Máscara Año 2000... La vida es un bumerang.




1966. En Jalisco (México) nace el hombre que se oculta detrás de la máscara de "Arkangel de la muerte". Su debut fue en el año 1991 después de recibir las enseñanzas de  El Mariscal, El “carnicerito” y Pepe Casas. Ha sido Campeón nacional y mundial de peso welter. En luchas de apuesta, logró quitarle la máscara al Angel Azteca en la Arena México y las cabelleras de Jabato, El Verdugo y Nosawa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario