¡Felicidades Rey Bucanero!


Arturo García Ortiz, "Rey Bucanero", está hoy de plácemes festejando su cumpleaños.

Nació el 11 de julio de 1974 en la Ciudad de México. Profesionalmente debutó en el año 1991 pero fue hasta 1996 cuando se le abrieron las puertas del estrellato tras ganar el torneo "La gran alternativa" junto a su padrino Emilio Charles Jr.



En 1999 perdió su máscara dentro de una "ruleta de la muerte", siendo el verdugo Shocker.  Tiempo después de este revés se asoció con El Satánico y Último Guerrero formando a "Los Nuevos Infernales".


Durante su trayectoria ha sido precisamente con Último Guerrero con quien ha logrado formar una gran sociedad consiguiendo el Campeonato de parejas del CMLL por tres ocasiones. Debido a la coordinación de ambos atletas el periodista especializado Dave Meltzer los reconoció en el "Wrestling Observer" como "La pareja de la década" en el 2010.



Además de lograr coronarse monarca de duplas con Último Guerrero, también capturó ese mismo cetro unido a Tama Tonga, sumando esos trofeos al Campeonato mundial de tercias CMLL (junto a Emilio Charles Jr. y Satánico) y la "TNA World X Cup" (con Volador Jr., Último Guerrero y Averno).

   


















Individualmente se ha ceñido dos veces el Campeonato mundial Histórico de peso semicompleto(NWA) y una ocasión el Campeonato mundial de peso semicompleto del CMLL. Rapó a Brazo de Platino, Okumura, Máscara Año 2000, Felino, Mr Águila y Damián 666 (estos dos últimos junto a Tarzan Boy).


No hay comentarios:

Publicar un comentario