¡Feliz cumpleaños Alebrije I!


Felicitamos a la persona que se oculta bajo la máscara del luchador "Kráneo", hoy está festejando un año más de vida.
Nació el 12 de julio de 1972 en Jalisco (México).

Durante su trayectoria profesional, que comenzó en 1988, ha sido conocido dentro del terreno independiente como King Imperio y Kráneo (a principios de la década en 1990).  Discípulo de El Magno de Tlalnepantla, se presentó un tiempo en AAA como Máscara Sagrada II pero posteriormente debutó como Alebrije en Septiembre de 1998 (evento "Verano de Escándalo" efectuado en Ciudad Madero, Tamaulipas)  demostrando a propios y extraños su calidad indiscutible sobre el cuadrilátero y llamando la atención por el colorido de sus arreos de batalla. 




En el 2010 se integra al CMLL como parte de la agrupación "Los Invasores" o "Independientes", y vuelve a enmascararse meses después como "Kráneo" debido a problemas con AAA por derechos de autor.

Ha logrado ser de forma individual Campeón Nacional de peso semicompleto y Campeón Mundial de Peso Completo Jr (UWA). En su paso por AAA logró capturar el Campeonato con mascota (unido a Cuije). En tercias se unió a Mr. Águila y Psicosis II para ganar el Campeonato Nacional de tríos, cuando ya estaba en el elenco del CMLL.




Defendió su identidad como Kráneo en la Arena Naucalpan desenmascarando a Tormenta Negra y Sable. Siendo Máscara Sagrada II rapó a Popitekus. Actualmente permanece dentro del circuito coliseíno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario