¡Feliz cumpleaños Antifaz! El luchador que le ganó la máscara a Cíclope (Halloween) y al Mosco de La Merced I (X-FLy).



Hoy, la persona que le da vida arriba y abajo de los cuadriláteros al luchador enmascarado conocido como "Antifaz" o "Antifaz del norte" está celebrando un año más de vida.

Nacido el 7 de julio de 1971 en la ciudad de Monterrey (Nuevo León, México) empezó a entrenar lucha a la edad de 15 años bajo la tutela de Jesús Rojas "El Vasco" y Marco Tulio (padre de Antifaz).



El 4 de julio del año 1993 hacía su debut profesional trabajando en pequeñas arenas antes de presentarse en la Arena Coliseo, donde su madre (la promotora de esa coliseo regia, Lila Cavazos) le dio oportunidad de mostrarse. 

Tiempo después ingresó al Consejo Mundial de Lucha Libre, Lucha Libre AAA, Promo Azteca, Extreme Championship Wrestling y World Wrestling Federation (dentro del show Superastros).



    

Las vitrinas de trofeos de este luchador revelan que ha ganado en luchas de apuesta las máscaras de Cíclope (Halloween) y Mosco de La Merced (X-Fly), además obtuvo las cabelleras de Hator, El Dandy y Pirata Morgan.



   


En su trayectoria ha sido titular de parejas WWA junto a L.A. Park, fue integrante de la tercia "Terror Regio" en el norte de la república mexicana y en Promociones Antonio Peña (La AAA) formó parte de los "Vipers Revolution".






Actualmente radica en su ciudad natal y trabaja de vez en cuando en promotoras independientes de lucha libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario