Hace 9 años- Lita y El Animal en AAA; Super Fly desenmascara a Caló.


En un 15 de julio como hoy (pero del 2007), estos fueron los resultados de "Triplemanía XV", evento realizado en  "El toreo de cuatro caminos" de Naucalpan, Estado de México:

- Alfa, Cassandro, Mini Abismo Negro y Faby Apache vencieron a Oriental, Pimpinela Escarlata, Cynthia Moreno y Octagoncito.



- Relevos increíbles suicidas: Gran Apache y Laredo Kid derrotaron a Súper Caló y Súper Fly. Éstos últimos tuvieron que enfrentarse en un combate de "máscara contra máscara". El hijo de "El bello greco" tuvo que mostrar su rostro y dar su identidad tras perder ante Super Fly. Era Rafael García, quien había sido parte de Promo Azteca y WCW a finales de la década de 1990.






     


- Elegido, Alebrije I (Kráneo) y Brazo de Plata vencieron a  "Los guapos VIP" (Scorpio Jr., Alan Stone y Zumbido).



- Juventud Guerrera venció a Fuerza Guerrera. Ni con el apoyo de Sangre Chicana pudo salir avante el más experimentado de "Los Guerrera".




- Joe Lider y Crazy Boy se convirtieron en Campeones de parejas AAA cuando eliminaron a Ozz y Cuervo.




- Ron Killings, Sabú, Head Hunter y Rikishi humillaron a El Zorro, Latin Lover, La Parka y Animal.




- Y en el evento estelar vimos enfrentarse a los "Hell Brothers" (Cibernético, Charly Manson y Chessman) contra "La legión extranjera" (Kenzo Suzuki, Mesías y X-Pac). La confrontación fue en modalidad de "Domo de la muerte", donde el que quedara sólo dentro de la prisión perdería su cabellera.



Al minuto 19, cuando ya cuatro gladiadores se habian salido del domo, Cibernético lograba salir también y así se llevaba el pelo del nipón Suzuki. Cabe señalar que en este evento se dio la aparición en México de Lita (ex Diva de WWE) que cantó con su banda de rock "Luchagors".


No hay comentarios:

Publicar un comentario