Hace unas horas, Dalys retuvo su cetro ante "La más bonita".


Resultados del martes de Arena México (5 de julio del 2016):

- Camorra y Apocalipsis cayeron ante Leono y Bengala en la lucha de encender las emociones. Los rudos sólo ganaron la caída inicial, de tres.



- Raziel, Cancerbero y Canelo Casas derrotaron a los volátiles Pegasso, Flyer y Soberano dentro de la que fue la segunda batalla de la noche.



- La tercera lucha nos regaló un encuentro de apuestas, en juego estuvo el Campeonato Mundial Femenil (Versión CMLL). La titular de esta corona, Dalys, salió a flote en su cuarta exposición y venció a Estrellita en una disputada riña.


- Tritón, Guerrero Maya Jr. y Blue Panther cayeron en su encuentro ante Ripper, Misterioso II y Olímpico. Esto en la confrontación especial de la noche.




Match semifinal: Stuka Jr., Valiente y Ángel de Oro triunfaron sobre Rey Bucanero, Vangelys y el importado de la Union Americana, Sam Adonis.



Y llegamos al platillo principal de este programa. Los técnicos Michael Elgin, Marco Corleone y Diamante Azul vencieron en una batalla a tres caídas a El Terrible, Kraneo y Shocker vía descalificación cuando Jair Soria fauleó a "El Águila Italiana".




No hay comentarios:

Publicar un comentario