Mephisto retuvo cetro, anoche en la Arena Puebla.



Previamente a los festejos de aniversario en la Arena Puebla (Puebla, México) se llevó a efecto este cartel ayer lunes 11 de julio del año 2016...

Asturiano, Último Dragoncito y Astro iniciaron acciones viéndose las caras contra Espíritu Maligno, Pierrothito y Mini Joker: Los miniestrellas técnicos se llevaron la caída inicial, los rudos ganaron la intermedia y ya en la definitiva los consentidos se fueron a vestidores con el triunfo total.




Segunda lucha: King Jaguar, Oro Jr. y Black Tiger vs. Ares, Disturbio y Fuerza Chicana. Los rudos se llevaron solamente la primera caída, mientras que los limpios ganaron la segunda y tercer caídas.




En el turno semifinal de la noche se llevó a cabo un Torneo Internacional de Parejas Increíbles. Para definir las duplas se realizó antes una batalla campal donde serían eliminados si pasaban sobre la tercera cuerda hacia afuera del ring. Cada lucha del torneo sería a una caída y la primer ronda quedó así:

Kraneo y Kushida perdieron ante Diamante Azul y Rey Escorpión.
Tama Tonga y Tonga Roa fueron eliminados por Volador Jr. y Rush.
Michael Elgin y Ripper cayeron ante Último Guerrero y Atlantis.
Negro Casas y Shocker fueron derrotados por La Máscara y Charly Rockstar.

Para conocer finalistas del certamen vimos a Rush y Volador que vencieron a Diamante Azul y Rey Escorpión. La Máscara y Charly Rockstar no pudieron ante Atlantis y Último Guerrero.

La final, lucha a ganar dos caídas, se la llevaron Atlantis y Último Guerrero ante Rush y Volador Jr. por descalificación... El ingobernable le quitó la máscara a Atlantis y fauleó a "El de otro nivel".



El platillo superestelar del cartel corrió a cargo de Místico II y Mephisto disputando el Campeonato Mundial Histórico de peso Welter (versión NWA en poder del hijo de Kahoz). 



Mephisto conservó su cinturón en este duelo ganando dos caídas: La primera y la tercera. Definió la lucha con "La rosa" (castigo a brazos y cuello).









No hay comentarios:

Publicar un comentario