Recordando cuando Místico desenmascaró a El Oriental.


Hoy se cumplen 6 años:

El denominado "Príncipe de plata y oro" ganaba la quinta máscara defendiendo su incógnita en un programa dentro de la plaza de toros "Lauro Luis Longoria" (Nuevo Laredo, Tamaulipas). Tal cartel festejaba el primer aniversario de "Promociones Gutiérrez" y lo estelarizó con una campal de la muerte en parejas donde se incluyeron luchadores independientes y gladiadores del CMLL.

El ahora Carístico ya contaba en ese tiempo con las máscaras de Black Warrior, Hijo del Diablo, Skayde y Sepulturero; ahora sumaba la máscara del Oriental quien en esa noche fue su compañero pero desgraciadamente tuvieron que enfrentarse en duelo superlativo al ser los perdedores absolutos del cotejo de duplas.


Los duetos que tomaron parte en esa batalla fueron: Atlantis y Olímpico, Sombra e Histeria, Alebrije y Volador Jr., Último Guerrero y Averno..y los referidos Místico y Oriental. Quien rindiera o llevara a toque de espaldas a un gladiador salvaba su misterio y a su pareja.

Histeria y Sombra fueron los primeros en salvarse, después dijeron adiós Volador y Alebrije, posteriormente se fueron Último Guerrero y Averno. Quedaban solamente Olímpico y Atlantis vs. Místico y Oriental... ambas parejas se trenzaron en duelo cerrado para no irse a zona de peligro pero en determinado momento Místico y Oriental empezaron a discutir y eso fue aprovechado por la pareja rival para vencerlos y mandarlos directo a la quema.

El réferi "Rafa el Maya" fue el juez de este encuentro por las capuchas y tuvo que poner orden cuando los mandandos al patíbulo peleaban entre las butacas, pero accidentalmente fue golpeado por Místico y tuvo que ser sustituido por "El tirantes". El "chacal de Xalapa" buscaba a toda costa que Oriental salvara su misterio (tal vez recordando que los dos fueron pilares de AAA) pero cuando el futuro Sin Cara aplicó su "mística" irremediablemente aceptó rendirse el oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl.




Noe Astro Moreno León se arrancaba la capucha que había portado desde sus inicios en "El Toreo de Cuatro Caminos" (UWA,1992) y así conocimos su misterio, enterándonos que era integrante de una gran dinastía de luchadores: Las hermanas Moreno, (Cynthia, Esther, Rossy y Alda) hijas del también gladiador Alfonso "El Acorazado" Moreno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario