¡Segundo viernes espectacular para Volador Jr!



Aquí los resultados del programa de hoy, 8 de julio del 2016, en la majestuosa Arena México:



Así comenzó la actividad de "viernes espectacular". Esfinge, Tritón y Fuego contra Virus, Bobby Zavala y Hechicero. Virus llevó al equipo rudo hacia el triunfo.




Segunda lucha de la noche: Rey Cometa, Máscara Dorada y Titán (ex Palacio Negro) vs. Bárbaro Cavernario, Dragón Rojo Jr. y Rey Escorpión. Rey Cometa derrotó al Cavernario y se definió el encuentro a favor de los consentidos de la afición en la tercera caída. Ni “el gusanito” de los rudos (al estilo del luchador de WWE Scotty Too Hotty) sirvió para que salieran victoriosos.





Místico II y La Máscara "se vieron las caras" dentro del match relámpago (límite de 10 minutos). Cuando el integrante de la dinastía Muñoz dominaba la lucha con una palanca Fujiwara, de vestidores salió Shocker y se fue sobre “El príncipe de plata y oro” causando la automática descalificación de “El papi de papis”. Entre los dos rufianes golpearon al técnico y le arrancaron la capucha.




El cuarto enfrentamiento de la velada nos presentó a Último Guerrero, Shocker y Mephisto vs. Johnny Idol, Okumura y Sam Adonis. En un duelo denominado “México contra el resto del mundo” , los foráneos madrugaron en el asalto inicial, los aztecas reaccionaron en el capítulo intermedio y para la tercera caída un “guaposhock” y “las alas del diablo” dieron el gane a los mexicanos.




Para la lucha semifinal subieron al ring Diamante Azul, Atlantis y el Campeón de peso completo del CMLL “Máximo Sexy”, quienes en otro duelo internacional perdieron ante Tama Tonga, Tonga Roa y Michael Elguin. El desenlace de este match se dio cuando en un descuido del réferi, Tama Tonga le quitó la tapa al Diamante Azul y lo llevó al conteo de los tres segundos sobre el tapiz.



Y en la contienda estelar, Volador Jr. combatió ante Kushida dándole una oportunidad por el Campeonato Histórico de peso Welter (NWA). El retador sorprendió en la primera caída con una palanca al brazo, el monarca emparejó las acciones con un “backcracker”. La décima defensa de Volador Jr. se consumó usando una movida espectacular (especie de huracarrana invertida con castigo a cervicales) para llevar hacia la derrota a su tozudo retador en la caída definitiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario