Sexy Star, figura de Lucha Libre AAA, se quitó la máscara y revela su identidad en una función de box.

Fue conocida en la empresa Promociones Antonio Peña como la enmascarada "Sexy Star", una luchadora ruda que se volvió muy popular dentro del show Lucha Libre AAA tanto arriba como abajo del cuadrilátero.

Inesperadamente hoy, antes de la contienda estelar donde el Campeón Mundial de Peso Minimosca Ganigan López enfrentaría a Jonathan Taconing, Sexy Star se quitó la máscara que por años guardó celosamente su identidad.

Ante los medios especializados del deporte, la dos veces Reina de Reinas AAA y campeona de parejas mixta con Pentagón Jr., anunció su incursión en el boxeo, de la mano de su esposo Johnny "Bombardero" González (ex campeón peso gallo y pluma).


Dulce María García Rivas es el nombre real de esta gladiadora oriunda de Monterrey, Nuevo Léon; tras su salida de la caravana estelar Triple A ya no había tenido actividad en los cuadriláteros mexicanos.

La regiomontana, quién iniciara su carrera como Dulce Poly en la Arena Femenil de Nuevo León, portó el personaje emblema de la Tres veces estelar durante 11 años.

Trabajó con ellos hasta febrero del 2016 y después se enroló en el programa estadounidense "Lucha Underground". Una vez que se dio por terminado su contrato con Lucha Underground se liberó de todo compromiso luchístico para explotar su faceta de esposa, madre y pugilista.





Dulce será parte del talento que está en manos de "Promociones del Pueblo" y prometió que dará satisfacciones en el ensogado de box, al igual que lo hizo durante su actividad en el "pancracio":

"Me dedicaré a pelear ahora, estoy muy emocionada de anunciar esto hoy, me siento muy nerviosa. Aún no decido con cuál nombre subiré al ring", explicó la ahora desenmascarada hace unas horas en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario