Felicidades Laredo Kid y Tony Rivera.



Hoy festejamos el cumpleaños de:

√ Quien se oculta bajo la incógnita de "Laredo Kid"(29). Nacido en Tamaulipas, debutó profesionalmente en su tierra natal en el 2003 y después ingresó a AAA, anduvo en WWL y promociones independientes del mundo.

Cuando ha tenido que defender su identidad, han caído ante él gente como Sangre Chicana y Jaque Mate.

√ (42) Tony Rivera. Originario de Tijuana (Baja California), hizo su debut profesional en 1993, después ingresó a IWRG en el Estado de México con el personaje enmascarado de "Renegado" y perdió su misterio ante Zumbido en 1995.





Se ganó la oportunidad en el CMLL y posteriormente fue ganando muchas cabelleras, así se adjudicó el mote de "El moderno tijera de oro". 

Como muestra de ese calificativo, tiene en sus trofeos las melenas de Guerrero del Futuro, Halcón Negro, Mr. México, Hijo del Gladiador, Negro Navarro, Súper Brazo, Andy Barrow, entre otras.

Felicidades!

Hoy felicitamos a:

√ Kyosuke Mikami, mejor conocido como "Namajague", quien está cumpliendo 32 años de edad.

Debutó en el 2010 y en su trayectoria ha obtenido el Campeonato de parejas de la Arena Coliseo y el campeonato de parejas GHC Jr. en NOAH. En el 2013 perdió su máscara ante Rey Cometa (CMLL).

√ Lidia Hortencia Rangel Ávalos "La Pantera Sureña", nació en 1955, debutó profesionalmente en 1969 y desarrolló su trabajo en las principales empresas mexicanas (LLI, EMLL y AAA), así como en tierras japonesas dentro de organizaciones como AJW y Arsion.

En las compañías niponas se enmascaró como "La Galáctica", mientras que en AAA usó la incógnita de Lady Discovery.

Konnan vs Canek.

#Efemèrides

Sucedió en un 28 de diciembre como hoy (1990)... En el Toreo de Cuatro Caminos del Estado de México (Naucalpan), se vivió el duelo entre Canek y Konnan por el Campeonato de Peso Completo de la UWA.

Cuando finalizaron las 3 caídas de esa lucha, el monarca tabasqueño alzó la diestra en señal de triunfo, dejando al cubano retador con las ganas de coronarse.

Cuando Eddie Guerrero invitó a Villano V (Ray Mendoza Jr.) al grupo Latino World Order en el programa WCW Monday Nitro.

 


En la noche del 14 de diciembre del año 1998, la compañía World Championship Wrestling presentó desde el Ice Palace de Tampa (Florida, Estados Unidos de Norteamérica) su show estelar denominado "WCW Monday Nitro". 

Dos luchas de campeonato fueron el atractivo de esta cartelera integrada por ocho encuentros que a continuación detallamos:

Raven estaba programado para luchar contra Scott Putski (que en México luchó como Konnan 2000), pero la lucha se decidió "por abandono" después que Raven decidió no competir porque sufría depresión existencial.

Eddie Guerrero enfrentó al Villano V en un mano a mano. 

Villano V, integrante de LWO (Latino World Order).
Ray Mendoza Jr (Villano V) flamante miembro del LWO.

Este match trajo como sorpresa final la incorporación del enmascarado de "La Casa Imperial" al clan del Latino World Order.


Wrath derrotó por conteo de tres segundos a Al Greene tras sacarle el aire después de aplicarle su azotón "Meltdown".

Kidman expuso el WCW World Cruiserweight Championship ante Rey Mysterio, pero tal encuentro terminó en descalificación por la intervención de Damian 666 y Cíclope (Halloween).

Barry Windham venció mediante conteo de los tres segundos a Emory Hale.

Norman Smiley derrotó por conteo de los tres segundos a Perry Saturn, aunque el inglés contó con la ayuda de Ernest Miller y el manager Sonny Ono. 

El réferi Scott Dickinson no tomó en cuenta la intromisión y realizó las tres palmadas para vengarse de Perry Saturn, quien la semana pasada lo había castigado con un "Death Valley Driver".

Konnan derrotó por conteo de los tres segundos a Stevie Ray para defender el WCW World Television Championship. Antes de esta lucha, Chris Jericho salió para decir que en el evento "StarrCade" (el 27 de diciembre de 1998) recuperaría el cinturón que posee Konnan, porque con trampa se lo robó.

Scott Hall ganó por descalificación a Horace Hogan debido a la intervención de Stevie Ray, Scott Norton, Vincent y Brian Adams.

Scott Steiner derrotó a Van Hammer después de sacarle la rendición con su Steiner Recliner (variante de la llave "De a caballo").

Y en el match estelar se efectuó una triple amenaza (Kevin Nash vs. Bam Bam Bigelow vs. Golberg) que no tuvo resultado porque Scott Hall salió para intervenir en la lucha y el réferi ordenó sonar la campana.