Cuando La Bestia del Ring (papá de Rush) perdió la máscara de Poder Mexica, y Mr. México perdió su cabellera ante Violencia y Veneno.



Sucedió el 14 de julio del año 2002...

El Consejo Mundial de Lucha Libre efectuó el evento "Guerra de Naciones" en la Arena México.

- Para iniciar el evento Último Dragoncito, Pequeño Olímpico y Bracito de Oro triunfaron sobre Fire, Guerrerito del Futuro y Sombrita.

-  En el segundo encuentro se dio el regreso al CMLL, después de 11 años, de "El Trío Fantasía" (Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho). Estos consentidos de los infantes cayeron ante Dr. X, Nitro y Virus cuando Dr. X fauleó a Muñeco y lo llevó al conteo de espaldas.



- Felino tuvo en la lucha especial el apoyo de "Hombre sin nombre" (ex Rayo de Jalisco Jr.) y de Hijo de Aníbal (debutando en el circuito coliseíno) pero no supieron descifrar en las tres caídas las malas artes de Black Tiger, Juventud Guerrera y Averno.



- Lucha semiestelar: Tinieblas, Brazo de Plata y Máscara Sagrada (que después de seis años reingresaba al CMLL)  triunfaron sobre "Los Guerreros del Infierno" (Último Guerrero, Rey Bucanero y Tarzan Boy). 

En la caída definitiva, Tarzan Boy (Toscano) fauleó al "Porky" y así su bando fue descalificado.



- Y en la lucha principal de la velada, hubo un duelo de apuestas en parejas "México contra Puerto Rico". 

Por parte del país azteca Mr. México y Poder Mexica subieron al ring para tratar de derrotar a los "Boricuas" Violencia y Veneno. Una máscara y una cabellera caerían esta noche.



Pierroth, el líder del "Comando caribeño" salió a animar a su grupo mientras que Gran Markus Jr. lo hizo con la dupla mexicana. 
En el primer episodio del match Violencia sacó la rendición de Mr. México con un "cangrejo" y Veneno llevó al toque de espaldas a Poder Mexica. 

Para el capítulo intermedio reaccionaron los favoritos del público vía conteo de tres segundos sobre los odiados de la afición, no sin antes haber recibido una golpiza dentro y fuera del entarimado... Hasta los seconds de ambos bandos se trenzaron a golpes y fueron expulsados.

Ya en la recta final del duelo Mr. México plancha a Veneno y lo deja fuera de acción, pero entra Violencia y le aplica brutal desnucadora al propio Mr. México para eliminarlo con conteo de tres segundos. 

Quedaban solamente Poder Mexica y Violencia para definir a los vencedores, mas los de "La Isla del Encanto" tenían que sacar lo sucio si querían vencer y así lo hicieron sin que se percatara el réferi... 

Veneno faulea a Poder Mexica para que Violencia lo cubra y de esa forma levantara los puños en señal de victoria para su malévolo bando.

Poder Mexica (en su tiempo con los boricuas llamado Poder Boricua) dijo llamarse Arturo Muñoz Sánchez, contar con 33 años de edad y ser originario de Tala (en Jalisco, México). 

Mr. México (antes Mr. Niebla de Naucalpan, El Gitano en Promo Azteca y Coloso en la UWA) tuvo que ser rapado por Poncho Peñaloza para pagar su deuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario