Stuka Jr. dice: "Cuando Texano Jr. era Kempo Kid me lo chingué". Y reta a Hechicero por su máscara para el Aniversario del CMLL.



El nuevo Campeón Mundial Histórico de Peso Semicompleto de la NWA se presentó ante las cámaras del programa "CMLL Informa" portando el primer cetro mundial que gana de manera individual.



Habló de que a Hechicero, el monarca al que destronó, ya le conocía su estilo porque se enfrentó anteriormente con él en Monterrey, Nuevo León y que incluso cuando vino del norte del país a probarse para entrar al CMLL en la Ciudad de México le dijo: "Haz esto,esto y esto para que puedas quedarte".



Julio César Rivera, conductor del noticiario del CMLL le preguntó a Stuka Jr. si le dará revancha al Hechicero cuando vuelva de su lesión pero "El torpedo humano" esto comentó: "¿Sabes porqué no le daría oportunidad por mi campeonato? Porque le daría oportunidad por mi máscara".

Acto seguido, ante las cámaras lanzó el reto a Hechicero para que se anime a una lucha de apuestas en el 85 Aniversario del CMLL.

                                     


Stuka Jr. recordó las máscaras que ha ganado en su carrera: Las de "Los Espanto IV y V", "Jeque", "La Flecha", "Namajague".. y también cuando andaba Texano Jr. como "Kempo Kid´ me lo chingué".

Confesó que ante el máximo logro que consiguió ayer, 14 de agosto del 2018,  toda la fraternidad lagunera se alegró y que incluso Andrade Cien Almas se comunicó con él para felicitarlo.




1 comentario:

Miguel Aramisín dijo...

Texano Jr. como Kempo Kid perdió en Monterrey, 15 de septiembre de 2002, contra el Monje Negro Jr. Y en Laredo y en La Arena Juba (Reynosa). No sé en qué ciudad perdió la máscara con Stuka Jr.

Publicar un comentario