La Catalina, Stephanie Vaquer y Zeuxis fueron el único triunfo rudo del programa "Martes de Glamour" (CMLL en la Arena Coliseo de Guadalajara).


Enseguida presentamos los resultados de la función "Martes de Glamour", uno de los dos programas tradicionales que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece para provincia en los dos primeros días de la semana laboral.

El cartel corresponde a la noche del veinticinco de abril del año dos mil veintitrés en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco...


- Calentando la lona en este local de occidente, Dulce Kitty, Náutica y Sexy Sol vencieron vía toque de espaldas a Nexy, Valkiria y Atenea en la segunda y tercera caída de un encuentro entre amazonas pactado a tres episodios.

- Flash, Mágico y Ráfaga derrotaron a Exterminador, Javier Cruz Jr. y Maléfico en un combate efectuado a tres caídas: Los enmascarados se anotaron la etapa inicial mediante toque de espaldas y la final  por descalificación pues los rudos se excedieron en castigo cuando a ellos se les unió Ráfaga quien aparentemente volvió al bando negro tras un golpe equivocado que le dio Flash.

- Dulce Gardenia y La Fashion vencieron a Furia Roja y Guerrero de la Muerte en una batalla pautada a tres caídas. La dupla exótica ganó vía toque de espaldas en la segunda fase, y en la tercera ronda mediante rendición.

- La Catalina, Stephanie Vaquer y Zeuxis derrotaron a La Jarochita, La Maligna y Lluvia en el turno especial programado a tres caídas. Las extranjeras se apuntaron el capítulo inicial y el epílogo con toque de espaldas escribiendo con mayúsculas sus nombres pues fueron el único triunfo rudo de toda la función.



- Atlantis y Blue Panther vencieron a Rey Bucanero y Satánico en la confrontación semifinal pactada a tres fases. Los técnicos ganaron el segundo tercio mediante toque de espaldas y el último por descalificación del bando rudo cuando "El Infernal Mayor" arrancó la capucha de "El ídolo de la Atlántida".

- Estelarizando este cartel vimos que Atlantis Jr. y Dark Panther derrotaron a Místico y Averno en una reyerta de relevos increíbles. Los herederos de las leyendas azules ganaron la primera y la tercera etapa de este match programado a tres episodios. 

En últimos minutos del enfrentamiento el réferi fue golpeado por las acciones de Místico y Atlantis Jr... éste aprovecha que el juez del ring no ve lo que sucede y aplica faul a "El Rey de Plata y Oro" para llevárselo al conteo de los tres segundos y así salir vencedor junto con Dark Panther.

De esta manera, la empresa más antigua del mundo dedicada a la lucha libre, que en el cercano septiembre estará festejando 90 años de vida, así finalizó la última función de abril 2023 en su local histórico de Occidente.

De mi parte agradezco tu valiosa presencia en esta página el día de hoy y espero volver a recibir tu visita en la siguiente nota, cuando regrese con más noticias del mundo luchístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario