Resultados del CMLL en "Domingo Familiar de Arena México", 23 de abril del 2023: Princesa Sugehit venció a La Magnífica y se declara lista para la defensa de su Campeonato Mundial.




Estos son los resultados de la penúltima función de abril 2023 correspondiente al "Domingo Familiar de Arena México", uno de los tres programas tradicionales que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México durante los fines de semana.

La cartelera pertenece a la tarde del veintitrés de abril del año dos mil veintitrés...

- Las hostilidades empezaron con la victoria tecnica de Leono y Retro sobre los rudos Cachorro y Bengala dentro de una batalla a una caída sin limite de tiempo.

- Enseguida se realizó una contienda pactada a tres caídas: Valiente Jr., Sangre Imperial y Robin derrotaron a Enfermero Jr., Inquisidor y Dr. Karonte I mediante tque de espaldas.

- Para el tercer combate de la tarde, pautado a tres caídas, Flyer, Hombre Bala Jr. y Pegasso vencieron vía toque de espaldas a Okumura, Nitro y Grako.

- Dentro de una lucha a una caída con límite de diez minutos (Match relámpago), Princesa Sugehit logró el triunfo por rendición sobre La Magnífica durante el evento especial de la función.



En vestidores, esto declaró la "Reyna" Sugehit:



- En el enfrentamiento semifinal, programado a tres caídas, Los Atrapasueños derrotaron a Los Malditos del Ring mediante toque de espaldas.

- Dando el cerrojazo de este evento dominical y significando la única victoria ruda de todo el programa, Gran Guerrero, Euforia y Yota vencieron por sumisión a Volador Jr., Titán y Valiente en una confrontación pactada a tres caídas.

Así culminó un programa más de la empresa con mayor antigüedad en el mundo de la lucha libre, compañía que en este calendario 2023 estará festejando noventa años de existencia.

Agradezco tu visita a la página el día de hoy y espero regreses en la siguiente nota, cuando volvamos a escribir sobre lo más reciente del mundo luchístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario