Resultados del CMLL en "Sábado de Arena Coliseo", 22 de abril del 2023: Atlantis Jr y Último Guerrero en mano a mano estelar.


Estos son los resultados de la función "Sábado de Arena Coliseo", uno de los tres programas tradicionales que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México durante los fines de semana.

La cartelera corresponde a la noche del veintidós de abril del año dosmil veintitrés...

- En el ring del "Embudo Coliseíno" las acciones dieron inicio con Shockercito y Galaxy derrotando por la via de la rendición a Pierrothito y Pequeño Olímpico en una lucha a una caída, sin límite de tiempo.

- A continuacion, en otro choque a una caída, pero con limite de diez minutos, Hera venció a Vaquerita mediante toque de espaldas.

- Para el tercer turno de la cartelera se enfrentaron rudos contra rudos: Pólvora, Okumura y El Coyote derrotaron con rendición a El Cholo, Apocalipsis y Disturbio en un combate realizado a tres caídas.

- La confrontación especial del evento nos presentó a Fugaz, Esfinge y Star Black, quienes lograron el triunfo sobre Magnus, Magia Blanca y Rugido mediante toque de espaldas.. en un match pactado a tres caídas.

- En la batalla semifinal de la función, Volador Jr., Atlantis y Guerrero Maya Jr se llevaron la victoria por rendición sobre Yota y Los Ingobernables Hermanos Chávez dentro de una contienda pautada a tres caídas.

- Como duelo estelar del programa, Atlantis Jr colisionó ante Último Guerrero en un mano a mano efectuado a una sola caída que había sido pedido por el junior de Atlantis la semana pasada. A "El Príncipe de la Atlántida" no le importó el proclamado "nivel superior" de Último Guerrero y su supuesto "poder dentro de la empresa" cuando le aplicó una plancha "sapito " (creación de La Fiera) seguida de toque de espaldas.



De tal forma, la empresa más antigua del mundo dedicada a la lucha libre, que en este año 2023 estará festejando nueve décadas de existencia, así finalizó su penúltima función en el cuarto mes del nuevo calendario. 

De mi parte agradezco el favor de tu atención el día de hoy y espero volver a recibir tu visita a la página en la próxima nota, cuando regresen más noticias del mundo luchístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario