Bárbaro Cavernario se burla de Blue Panther porque es un anciano del ring. El maestro lagunero y Atlantis ya deberían retirarse, opinan algunos fans.


Estos son los resultados de la función "Martes de Arena México", presentada por el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Ciudad de México el 9 de mayo del 2023.

Mercurio obtuvo la victoria por rendición sobre Galaxy dentro de un "Match relámpago" (Lucha a una caída con límite de diez minutos) que dio el campanazo para la salida de emociones en el majestuoso local.

Durante el enfrentamiento, Galaxy tuvo problemas con las cuerdas, resbaló de una de ellas mientras intentaba una transición.

Enseguida, Los Doctores Karonte y Raider derrotaron vía toque de espaldas a Eléctrico, Robin y Cachorro. Los elementos del bando técnico solamente pudieron ganar el intermedio de este match programado a tres caídas, en el cual Eléctrico tuvo una pequeña falla al intentar unas tijeras.


Para el tercer turno de la noche vimos el triunfo de Hombre Bala Jr., Fuego y Valiente Jr. ante La Ola Negra (Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic). Los científicos se anotaron las caídas uno y tres, de un cotejo pactado a tres episodios.

Un segundo "Match Relámpago" (Lucha a una caída con límite de diez minutos) disfrutó la afición reunida en "La Catedral de la Lucha Libre" cuando Misterioso Jr enfrentó a Magnus. A los seis minutos con cincuenta y dos segundos Misterioso Jr sacó la rendición del "Depredador" usando una cruceta a las piernas.

En el combate semifinal de la cartelera, Los Cancerberos del Infierno barrieron en dos caídas al hilo con Star Black, Dark Panther y El Audaz. Tras el choque, que había sido pautado a tres capítulos, Audaz desafió a Virus para un cara a cara en el siguiente martes pues antes de ser llevado a toque de espaldas "El Pequeño Maestro" le pateó la cuerda al "Avión Humano" y éste se autofauleó...

"Te reconozco como luchador y como buen profesor, pero esta noche no me ganaste bien, por lo tanto quiero medirme contigo en un mano a mano la próxima semana". Como respuesta al enmascarado de Oaxaca, Virus regresó al ring y lo llenó de golpes y patadas.

Niebla Roja, Ángel de Oro y Bárbaro Cavernario cerraron este evento en el ring sagrado venciendo a Blue Panther, Atlantis y El Valiente. Dentro de un duelo a tres caídas los rufianes se anotaron la primera fase y la definitiva, además de burlarse del maestro lagunero cuando con lenguaje no verbal "El Rey del Garrote" dio a entender que Blue Panther es un anciano sobre los cuadriláteros.


Bárbaro Cavernario parecía estar leyendo el chat que tiene en youtube el CMLL pues algunos aficionados comentaban que tanto Blue Panther como Atlantis ya están muy grandes y deben retirarse por dignidad.


Así las cosas en este polémico mundo del Consejo Mundial de Lucha Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario