Doctor Karonte II cerca de una lesión de cráneo. Sangre Imperial no pudo hacer unas tijeras y El Audaz por poco se da un sentón en pleno ring.


Estos son los resultados de la función "Martes de Arena México", un programa tradicional que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México en el segundo día laborable de la semana.

La cartelera corresponde al día dos de mayo del año dos mil veintitrés...


Para calentar la lona "sagrada" de la Arena México, Último Dragoncito, Shockercito y Fantasy derrotaron a Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia y Pequeño Pólvora dentro de unos relevos australianos efectuados a una sola caída (sin límite de tiempo).

Todo acabó para los ruditos cuando Último Dragoncito sacó la rendición de Pequeño Violencia y Shockercito llevó al toque de espaldas a Pequeño Olímpico.

Enseguida vimos la victoria de Sangre Imperial y Oro Jr. sobre Los Doctores Karonte I y II en un duelo pactado a tres caídas en el que la mala fortuna estuvo rondando: Dr Karonte II estuvo cerca de golpearse la cabeza al realizar un mortal hacia abajo del ring en minutos finales de la primera fase...


... Y en el intermedio del encuentro, Sangre Imperial falló al querer realizar unas tijeras sobre los hermanos de Místico (al mejor cocinero se le va el tomate entero).


- En una lucha de amazonas programada a tres episodios, Amapola, Hera y Olympia vencieron a Sanely, Vaquerita y La Magnifica. Las técnicas solamente consiguieron ganar la caída inicial.

- A continuación se desarrolló un "Match Relámpago" en el que Fuego derrotó con toque de espaldas al Felino Jr. a los seis minutos con cuarenta y cuatro segundos (dentro de un mano a mano efectuado a una caída, con límite de diez minutos).

Panterita del Ring, Volcano y El Audaz se llevaron el triunfo absoluto sobre Rey Bucanero, Hijo del Villano III y El Felino en el turno semifinal de esta cartelera. 

Los técnicos vencieron en las caídas dos y tres de una batalla pautada a tres capítulos aunque llamó la atención que Audaz por poco se da un sentón en el centro del ring por unas piruetas que realizaba (al mejor cazador se le va la liebre, como dice el dicho).


- También en lucha a ganar dos de tres caídas, y poniendo la cereza para el pastel que fue este programa, Volador Jr., Titán y El Valiente derrotaron a Último Guerrero, Mephisto y Niebla Roja. Los consentidos de la parcialidad técnica lograron vencer en el segundo y el tercer tercio de este choque estelar.


Así finalizó la primera función de mayo del año 2023 (en lo que se refiere a los martes) de la empresa más antigua del mundo dedicada a la lucha libre, que en este próximo septiembre estará festejando 90 años de vida.

Te agradezco la valiosa presencia en esta página el día de hoy y espero volver a recibir tu visita en la siguiente nota, cuando regrese con más noticias del mundo luchístico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE INFORMACIÓN SALUDOS *****

Publicar un comentario