Esfinge vs. Ángel de Oro en lucha por el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto: Surge el reto en "Martes de Arena México" (16 de mayo del 2023).


Estos son los resultados de la función "Martes de Arena México", un programa tradicional que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México en el segundo día laborable de la semana.

La cartelera corresponde al día dieciséis de mayo del año dos mil veintitrés...

Con un "Match Relámpago" (lucha a una caída con límite de diez minutos) Minos y Pequeño Magia dieron inicio a las acciones en el ring sagrado. El triunfo se lo llevó "El Guardián del Laberinto" con toque de espaldas a los ocho minutos con quince segundos. 

Las amazonas continuaron con las emociones: Tiffany, La Metálica y Olympia consiguieron sobreponerse a La Magnífica, La Guerrera y La Maligna en un duelo pactado a tres caídas. Las rudas se anotaron el capítulo intermedio y el final. 

Stigma, Pegasso y Rey Samuray derrotaron a Luciferno, Okumura y El Coyote en una batalla programada a tres episodios, Los integrantes de "La Fuerza Poblana" ganaron la segunda caída y la última.

Como resultado de un reto de la semana pasada, Virus y Audaz se midieron en trepidante mano a mano (la modalidad básica de la lucha libre). Tal choque se efectuó a tres caídas y la victoria absoluta se la llevó "El Pequeño Maestro" tras ganar la última fase y la etapa intermedia.

Para el turno semifinal, en contienda pautada a tres caídas, Los Malditos del Ring vencieron a Blue Panther, Volcano y Star Black. Los consentidos de la parcialidad técnica solamente pudieron ganar el capítulo inicial pues fueron dominados por El Sagrado y Los Gemelos Diablo en las dos rondas posteriores.

Esfinge, Valiente y Volador Jr derrotaron a Yota, Niebla Roja y Ángel De Oro en la lucha que estelarizó este evento. De tal confrontación, pactada a tres episodios, los "Ingobernables" solamente alcanzaron a ganar el lapso inicial pues "El Faraón que rige" fue el artífice del triunfo técnico humillando en dos caídas consecutivas al mayor de los hermanos Chávez.


Una vez que los científicos fueron declarados vencedores, el integrante de "La Fuerza Tapatía" (Esfinge) lanzó un desafío al Ángel de Oro por su Campeonato Nacional de Peso Semicompleto, un match que seguramente veremos en el próximo "Martes de Arena México" (23 de mayo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario