¿HECHICERO vs. MEPHISTO y EUFORIA en lucha por las máscaras? "Llegaremos hasta donde ellos quieran", dice El Alquimista del Ring después de la gran traición que sufrió en el viernes espectacular de Arena México.


Durante la noche del 9 de junio del 2023, dentro del programa "Viernes Espectacular de Arena México", Hechicero dominaba la lucha en mano a mano que sostenía frente a Mephisto, cuando inesperadamente desde vestidores salió Euforia y se metió al ring para patear a "El Alquimista del Ring". 


Así, entre la patiza que su ex compañero recibía, se escribía el desenlace de la desintegración de "Los Infernales" que empezó la semana anterior cuando Mephisto y Hechicero tuvieron fricciones por perder el Campeonato Mundial de Tríos y donde al final el rudo regio "corrió" de la agrupación infernal al "Káiser del Infierno".


"Me da un chingo de gusto que estés conmigo, porque este individuo (Hechicero) quiere ser cabeza de un grupo cuando lo habíamos hablado que aquí nadie era líder" le dijo en zona de prensa Mephisto a Euforia.

Por su parte Euforia esto le echó en cara a Hechicero: "Yo no sé porqué tuviste las agallas para pedirme que viera de qué lado estaba si tú sabes bien que los únicos Infernales somos Euforia y Mephisto. Recuerda que tú fuiste el último al que se le invitó pero eres el primero en querer apoderarte del grupo, así que debes cuidarte porque nosotros vamos a acabar contigo",

El luchador traicionado, Hechicero, también tuvo sus palabras para lo sucedido en esta noche: "Si querían aniquilarme, si querían acabar conmigo, hoy tenían que hacerlo porque me tenían a su merced. No van a volver a tener otra oportunidad, ellos hablaban de ego y celos pero hoy se demostró quien realmente tiene esos sentimientos. 


Jamás dije que iba a sacar a Mephisto, sólo dije que no lo quiero en el trío si no es capaz de estar concentrado; yo no puedo determinar quién entra y quién sale de ´Los Infernales´ pues no es mío el concepto, aunque lo protegí como si fuera mío porque respeto mucho a El Satánico.

Hablan de individualismo y es totalmente mentira, si alguien ha levantado la voz por esta tercia fui yo. Evité que se regionalizara un concepto global, un producto elite, cuando no permití que en Guadalajara se formaran los ´Infernales Tapatíos´. 

Si alguien levantó la voz porque no estuvo de acuerdo en que Satánico trabajara con Último Guerrero y Rey Bucanero o con Averno y Mephisto fui yo porque deportivamente y comercialmente no es rentable tener tantas marcas trabajando al mismo tiempo ya que confundes al público y no posicionas ninguna.

Mephisto quiere el liderazgo del grupo, un liderato que ha tenido oportunidad de hacerlo suyo y siempre se escondió, estuvo a espaldas, cobijado en alguien. Cuando tuvo la oportunidad de ser un verdadero líder en Los Hijos del Infierno (porque Averno se fue) su tercia cayó a media tabla o más abajo de la cartelera y nosotros rescatamos a Mephisto, por eso está nuevamente en luchas estelares.

De Euforia no esperaba la traición porque la semana pasada se mostró ecuánime tratando de tranquilizarnos, pero llegaremos hasta donde él y Mephisto quieran. Está más que cantado que Hechicero ya no es Infernal, así ellos lo decretaron y son dos contra uno; jamás voy a pelear algo que no es mío.

Si el señor Satánico me da el cobijo y sigue con el proyecto, yo sigo; si se porta neutral o se va con la mayoría, entonces que sigan Mephisto y Euforia porque yo ya demostré tener una carrera sólida antes de ser ´infernal´. Sólo o acompañado yo sigo siendo el luchador que transforma la materia, el alquimista del ring", concluyó el hombre que nació para luchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario