Pepe Aguayo fue eliminado pero resultó ganador en una lucha de cuatro esquinas en parejas (CMLL en la Arena Coliseo de Guadalajara, 6 de junio del 2023).



Presentamos los resultados de la función "Martes de Glamour", uno de los dos programas tradicionales que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece para su afición de provincia en los dos primeros días de la semana laboral.

El cartel corresponde a la noche del seis de junio del año dos mil veintitrés en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco...

Astro Oriental, Avispón Negro Jr. y Bello Antuan vencieron a Minotauro, Mortis y Rumbero en el arranque de acciones sobre el tapiz de la Coliseo tapatía.

Los rudos solamente ganaron la primera fase de esta lucha programada a tres caídas, en la que Bello Antúan consiguió el triunfo absoluto tras besar a Minotauro y llevárselo al toque de espaldas.

Para la segunda batalla de la cartelera se efectuó una lucha de cuatro esquinas en parejas: Flash y Pepe Aguayo, Estrella de Jalisco I y II, Exterminador y Maléfico, Mr. Trueno y Rey Trueno.

El primer eliminado fue Mr. Trueno, después siguieron Estrella de Jalisco II, Pepe Aguayo, Rey Trueno, Estrella de Jalisco I y Exterminador. Maléfico y Flash quedaron para definir a los ganadores pero sorprendentemente el luchador científico usó una trampa ruda para ganar este cuadrangular cuando se quitó su capucha y la aventó a las manos de su rival causándole la descalificación.


De esta manera, Flash salvó el pellejo de Pepe Aguayo a pesar de que ya había sido eliminado y ambos fueron vencedores de este encuentro de duplas.

A continuación Okumura y Arlequín disputaron un "Match relámpago" de nivel internacional. La victoria en esta lucha a una caída con límite de diez minutos  fue para "El Tifón de Osaka" mediante toque de espaldas.

Enseguida vimos a la escuela poblana conquistar Jalisco: Pegasso, Perverso y Rey Samuray arrollaron a Bestia Negra, Cris Skin y Black Boy en las caídas uno y tres de una batalla a tres episodios.

Durante el turno especial de este evento se presentaron "Los Indestructibles" (Apocalipsis, Cholo y Disturbio) que derrotaron a Leo, Omar Brunetti y al debutante Ráfaga Jr dentro de un duelo a tres caídas... En este duelo de rudos los integrantes de la escuela Ciudad de México se llevaron las etapas inicial y última.

Un encuentro de relevos sencillos con puro gladiador tapatío se vivió en la contienda semifinal: Esfinge y Fugaz superaron a Furia Roja y Guerrero de la Muerte en las caídas dos y tres de una confrontación pactada a tres capítulos.

Magia Blanca, Magnus y Rugido enfrentaron a Difunto, Príncipe Daniel y Zandokan Jr en la lucha que estelarizó la noche tapatía. Los Depredadores fueron derrotados en el primer tercio de la refriega, pero emparejaron el marcador y posteriormente también se anotaron la última etapa del compromiso.

De esta manera, la empresa más antigua del mundo dedicada a la lucha libre, que en el cercano septiembre estará festejando 90 años de vida, así finalizó la primera función de junio 2023 en su local histórico de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario