Stephanie Vaquer y Zeuxis hicieron la primera defensa del Campeonato en Parejas de Occidente. Luna hizo su debut y Dulce Kitty se lesionó una pierna.



Enseguida presentamos los resultados de la función "Martes de Glamour", uno de los dos programas tradicionales que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece para provincia en los dos primeros días de la semana laboral.

El cartel corresponde a la noche del treinta de mayo del año dos mil veintitrés en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco...

Dulce Kitty, Luna (presentándose por primera vez) y Sexy Sol abrieron la noche logrando el triunfo sobre Nexy, Atenea y Valkiria. 


Las rudas solamente ganaron el primer capítulo de una lucha efectuada a tres caídas, aunque la victoria les salió cara a las técnicas pues Dulce Kitty terminó lesionada de una pierna enmedio de un vuelo que hizo su compañera Luna.


Enseguida disfrutamos de un cuadrangular de parejas: Mágico y Viento vs Estrellas de Jalisco I y II vs. Mr. Trueno y Rey Trueno vs. Gran Kenut y Jabalí... 

La victoria finalmente se la disputarían Los Estrellas de Jalisco y Los Truenos pero Estrella de Jalisco I y Mr. Trueno fueron descalificados por despojar de sus máscaras a sus rivales, así que todo se definió en un mano a mano entre Estrella de Jalisco II y Rey Trueno. 

Cuando la batalla era dominada por Estrella de Jalisco II llegaron Exterminador y Maléfico para golpear al enmascarado albinegro.

A continuación se presentó otra contienda de relevos australianos pactada a tres caídas en la que Bestia Negra, Demonio Maya y Príncipe Daniel derrotaron al Ángel Rebelde, Optimus y Trono. Los enmascarados técnicos únicamente pudieron ganar el intermedio de este choque.

Crixus, Halcón Negro Jr., Ángel Negro y El Gallero disputaron la victoria dentro de un emocionante choque de cuatro esquinas. El triunfador fue Crixus tras llevarse a Halcón Negro Jr al toque de espaldas cuando los otros dos participantes habían sido eliminados.

Bárbaro Cavernario, Dulce Gardenia y La Fashion vencieron en el turno semifinal al Arlequín, Furia Roja y Guerrero de la Muerte. De este cotejo pautado a tres caídas, los rudos sólo ganaron el episodio inicial.

Y estelarizando esta función de la "Coliseo Tapatía", Stephanie Vaquer y Zeuxis expusieron y retuvieron su Campeonato Femenil en Parejas de Occidente ante Hera y Olympia. 


Las retadoras solamente pudieron vencer en la fase inicial de un apasionante match titular programado a tres caídas, en el cual la chilena y la boricua lograron la primera defensa del cetro.

De esta manera, la empresa más antigua del mundo dedicada a la lucha libre, que en el cercano septiembre estará festejando 90 años de vida, así finalizó la última función de mayo 2023 en su local histórico de Jalisco.

De mi parte agradezco tu valiosa presencia en esta página el día de hoy y espero volver a recibir tu visita en la siguiente nota, cuando regrese con más noticias del mundo luchístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario