Tiffany casi deja sin cuero cabelludo a La Guerrera. Se le pasó la mano a la ruda amazona del Consejo Mundial de Lucha Libre.


Estos son los resultados de la función "Martes de Arena México", un programa tradicional que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México en el segundo día laborable de la semana.

La cartelera corresponde a la noche del trece de junio del año dos mil veintitrés...

Los Micro Gemelos Diablo, acompañados por Micro Sagrado, enfrentaron a Chamuel, Átomo y Mije para comenzar las acciones en el ring de "La Catedral". Dentro de una contienda a una sola caída, sin límite de tiempo, la victoria fue para Chamuel, Átomo y Mije mediante toque de espaldas.

Enseguida se desarrolló una batalla en relevos sencillos de Amazonas (a ganar dos, de tres caídas): La Vaquerita y La Guerrera lograron el triunfo absoluto sobre las experimentadas Amapola y Tiffany pues éstas últimas solamente pudieron ganar el episodio inicial.


Llamó la atención que a Tiffany se le pasó la mano con una rival en un instante del combate. 


Tiffany se pasó de lanza con La Guerrera al azotarla pero jalándola de los cabellos de muy fea forma, que hasta ella sintió que la regó pues por poco la deja sin cuero cabelludo debido a que no soltó a tiempo el castigo.


Pegasso derrotó a Magia Blanca en un "Match Relámpago" (Lucha a una caída, con límite de diez minutos). El integrante de "La Fuerza Poblana" llevó al toque de espaldas a su rival cuando el reloj marcaba los ocho minutos con veinte segundos. 

A continuación, "Los Dulces Atrapasueños" y "La Ola Negra" se midieron en una confrontación pactada a tres capítulos que ganaron en dos al hilo Akuma, Espanto Jr y Dark Magic . 

Tras ser declarados vencedores, los de la ola oscura se burlaron de Espíritu Negro, Rey Cometa y Dulce Gardenia concediéndoles una revancha si la querían; Rey Cometa, a cambio, les lanzó el reto para una lucha de cabelleras que los rudos increíblemente aceptaron.

En el noticiario de la empresa, el miércoles 14 de junio del 2023, se dio a conocer que Rey Cometa y Espíritu Negro enfrentarán a Dark Magic y Akuma en una lucha de apuestas el 14 de julio del presente año.

Blue Panther, Panterita del Ring y Dark Panther fueron mejores que Rey Bucanero, Bárbaro Cavernario y Kráneo en el turno semifinal del cartel. Del cotejo programado a tres caídas, los rudos solamente ganaron la etapa intermedia.

Y en el choque estelar de la cartelera vimos la victoria de Titán, Valiente y Panterita del Ring Jr sobre dos infernales (Mephisto y Euforia) que hicieron equipo con Dragón Rojo Jr... El duelo fue pautado a tres rondas y los rudos solamente pudieron vencer en la caída número dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario