¿El Felino vs. Virus en lucha de "Cabellera vs. Cabellera"? Dramático momento de Angelito y gracioso accidente de Okumura en Martes de Arena México.


Estos son los resultados de la función "Martes de Arena México", un programa tradicional que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México en el segundo día laborable de la semana.

La cartelera corresponde a la noche del cuatro de julio del año dos mil veintitrés...


Las emociones arrancaron con un encuentro de Pequeños Estrellas (efectuado a una sola caída, sin límite de tiempo) en el que Angelito, Pequeño Magia y Kaligua sucumbieron ante Pierrothito, Mercurio y Minos.

Las alarmas se encendieron cuando Mercurio aplicó patadas al rostro de Angelito dejándolo con aparente lesión pues el enmascarado se tomaba su cabeza con ambas manos y sus pies golpeaban desesperados la lona. Los servicios médicos aparecieron pero no fue necesaria ninguna atención ya que minutos después el pequeño estrella salió caminando hacia los vestidores.


Enseguida Leono y Sangre Imperial sostuvieron una lucha a una sola caída con límite de diez minutos (Match relámpago). El triunfo se lo anotó el hijo de Sangre Chicana mediante toque de espaldas, a los siete minutos con cincuenta y dos segundos.

Los jaliscienses de "La Nueva Generación" (Adrenalina, Fantástico y Explosivo) fueron vencidos por "Los Chacales del Ring" (Okumura, Pólvora y El Coyote) en una batalla programada a tres caídas en la que los Campeones de Tríos de Occidente solamente ganaron el episodio intermedio. 

Como dato anecdótico (en una situación hilarante), durante este compromiso Okumura fue empujado sin querer por El Coyote cuando iban a efectuar un castigo y el japonés se fue de cabeza terminando en los pies del rival.


Durante el sitio especial del cartel vimos un choque de revancha entre Astral y dos integrantes de "Los Atrapasueños" contra "La Ola Negra". En una contienda pactada a tres capítulos, la victoria le correspondió a Espanto Jr., Akuma y Dark Magic sobre Espíritu Negro, Rey Cometa y Astral en dos caídas al hilo.

A continuación vivimos el triunfo de Octagón, Blue Panther y Panterita del Ring ante Fuerza Guerrera, El Felino y Virus dentro de un duelo pautado a tres rondas en el que los rudos solamente pudieron anotarse el segundo lapso. 

Una vez terminada esta contienda, mientras que ambos bandos se dirigían a vestidores, los compañeros de la esquina ruda Felino y Virus se quedaron "calientitos" en el cuadrilátero haciendo ademanes de querer un peligroso desafío por las cabelleras entre ellos.


En el turno estelar se realizó una confrontación en relevos increíbles (programada a tres caídas) en la que Místico, Templario y Soberano Jr. superaron a Volador Jr., Titán y Niebla Roja. El depredador, junto al Ingobernable de Japón y el Ingobernable mexicano, solamente lograron ganar la etapa inicial del match.

No hay comentarios:

Publicar un comentario