En función por el 40 Aniversario de Atlantis: Reyna Isis, nueva Campeona Nacional Femenil... Akuma y Dark Magic ganaron cabelleras de Rey Cometa y Espíritu Negro.


Estos son los resultados de la función "Viernes Espectacular de Arena México", uno de los tres programas tradicionales que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México durante los fines de semana.

La cartelera corresponde al día catorce de julio del año dos mil veintitrés, fecha en la que el CMLL se vistió de manteles largos y celebró de manera magna cuarenta años como luchador profesional de su estandarte, Atlantis Leyenda.


- Esfinge, Star Black y Fugaz vencieron (en lucha pactada a una sola caída) a Difunto, Zandokan Jr y Furia Roja. 

Así se dio inicio a esta histórica velada con seis elementos nacidos a la fama en la Coliseo de Guadalajara (como si estuviéramos viendo una lucha de Martes de Glamour). El triunfo fue definido por Esfinge con su "Nudo egipcio" sobre "El Rey del Mundo" Zandokan Jr.

- Luego de que la semana pasada superaron a La Jarochita, Sanely, Tiffany, La Vaquerita, Hera, Skadi, Olympia, La Magnifica, Valkiria, La Guerrera, Náutica, La Maligna, Metálica y Amapola en una dura eliminatoria, Lluvia y Reyna Isis se enfrentaron esta noche por el derecho a coronar una nueva Campeona Nacional (tras la renuncia al cetro que hizo Dark Silueta).


El triunfo de este cotejo programado a una sola caída fue para "La Flor del Desierto" tras sacar la rendición de "La Pequeña Tentación" y así vuelve a poseer el cetro que ya había ostentado en el año 2020.

- A continuación se ofreció un encuentro, también a una sola caída, por el Campeonato Mundial en Parejas versión CMLL donde los monarcas Ángel de Oro y Niebla Roja enfrentaron y vencieron a sus retadores, Gran Guerrero y Stuka Jr... De esta forma los Hermanos Chávez salieron avante en su décima defensa del título.

- En un choque de apuestas "Cabelleras contra cabelleras" entre dos integrantes de "La Ola Negra" y dos elementos de "Los Atrapasueños", la victoria fue para Akuma y Dark Magic. El luchador del "Modo Bestia Activado" definió el destino de esta batalla cuando sacó la rendición de Espíritu Negro quien había eliminado a Dark Magic (y éste a su vez, a Rey Cometa).

- Metalik, Titán y Máscara Dorada 2.0 vencieron a Templario, Bárbaro Cavernario y Virus en el turno semifinal de esta cartelera. Dentro de una contienda a tres episodios, los técnicos ganaron la primera caída, los rudos empataron marcador y finalmente escribieron el gane absoluto los científicos vía Metalik.

Enseguida, enmedio de un emotivo momento para el homenajeado y los aficionados, Atlantis recibió dos reconocimientos; Uno por parte del Senado de la República y otro de parte de su empresa para festejar 4 décadas de impresionante trayectoria.

- Y para cerrar con broche de oro esta mágica función vimos a Atlantis, Octagón y Atlantis Jr derrotar en dos rondas al hilo a Fuerza Guerrera, Averno y Último Guerrero. 

En la segunda caída Averno se molestó por una equivocación de Último Guerrero y le dio un cabezazo en la cara, este hecho desconcentró a los rudos y los técnicos aprovecharon para llevarlos al toque de espaldas.

Al terminar la lucha, Averno y Último Guerrero finalmente se liaron a golpes arriba y abajo el ring y hasta la sangre salió a relucir en "La Catedral de la Lucha Libre". El denominado "Amo y Señor" y "El luchador de otro nivel" quieren apostar sus cabelleras directamente en el 90 Aniversario del CMLL y así lo hicieron saber en el micrófono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario