Los Ingobernables de Japón, por primera vez en la Arena Coliseo, frente a Los Ingobernables del CMLL (Ángel de Oro, Niebla Roja y El Terrible).


Estos son los resultados de la función "Sábado de Arena Coliseo", uno de los tres programas tradicionales que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México durante los fines de semana.

La cartelera corresponde a la noche del uno de julio del año dosmil veintitrés...

Angelito, Kaligua y Pequeño Magia derrotaron a Full Metal, Minos y Pequeño Pólvora en una confrontación realizada a una sola caída sin límite de tiempo, iniciando así las acciones en "El Embudo Coliseíno".

Robin, Oro Jr. y Retro vencieron a "Los Indestructibles" (Disturbio, Apocalipsis y El Cholo) en una batalla programada a tres caídas. Los rudos solamente pudieron ganar el primer tercio del encuentro y lo hicieron mediante rendición.

A continuación se realizó una lucha con límite de diez minutos (Match Relámpago) entre El Hijo del Villano III y Crixus. La victoria se la llevó el hijo de "El Pantera Rosa" a los nueve minutos cuando bajó al jalisciense con un azotón desde la tercera cuerda y lo sometió al conteo de los tres segundos.

En el siguiente duelo vimos a Douki, Zandokan Jr. y Difunto vencer a Volcano, Esfinge y Star Black en un choque pactado a tres capítulos. Los técnicos solamente triunfaron en la caída intermedia.

Durante el turno semifinal del cartel chocaron "Los Ingobernables de Japón" (que hicieron su primera aparición en este local) y "Los Ingobernables de México". Naito, Bushi y Titán derrotaron a El Terrible, Niebla Roja y Ángel de Oro en un combate pautado a tres fases, de las cuales los aztecas sólo lograron ganar la segunda caída.



Y para cerrar esta función, nada mejor que unos relevos increíbles: La tercia formada por Volador Jr., El Desperado y Bárbaro Cavernario se impusieron a Mistico, Rocky Romero y Máscara Dorada 2.0. 

La trinca integrada por "El Depredador del Aire", Desperado y "El rey del garrote" ganó las caídas uno y tres de un cotejo efectuado a tres rondas, sin embargo en minutos finales de la etapa decisiva Volador Jr actuó de manera poco profesional y le quitó la máscara a Místico para rodarlo a toque de espaldas.

Tal acción dejó muy molesto al "Rey de Plata y Oro" quien lanzó el reto clásico a Volador Jr de hacer una caída más, pero tal desafío no tuvo eco pues "El depredador del Aire" decidió huir a vestidores.

De tal forma, la empresa más antigua del mundo dedicada a la lucha libre, que en este año 2023 estará festejando nueve décadas de existencia, así finalizó su primera función en el séptimo mes del nuevo calendario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario