Negro Casas: "Me han acogido de la mejor manera, estoy a gusto. En Lucha Libre AAA me siento en confianza, contento con el ambiente, compañeros y directivos".


Durante la noche del sábado 21 de enero del 2023 la gladiadora panameña Dalys y su esposo el también luchador Negro Casas, aparecieron de manera sorpresiva en un cuadrilátero de la compañía "Promociones Antonio Peña, Sociedad Anónima" (PAPSA) durante la gira "Luchando por México".


El Auditorio José María Arteaga de Querétaro (Querétaro México) fue el escenario donde "La Caravana Estelar" grababa su programa "Lucha Libre AAA" mientras dos grandes íconos del Consejo Mundial de Lucha Libre daban un cambio histórico (dado el peso que tenían en el CMLL).

Los aficionados presentes en la arena y los fans que estaban al pendiente del show a través de las redes sociales se llenaron de asombro al conocer la presentación de estas dos insignias de "La Seria y Estable".

Todo ocurrió tras finalizar la lucha estelar del referido programa queretano, Los Casas subieron al ring para salvar a Psycho Clown (yerno del 4:40), y a Pentagón Jr. quienes sufrían las rudezas de Taurus y Sam Adonis.
La licenciada Marisela Peña (presidenta de la empresa) y el Director de Talento de AAA (Konnan) recibieron con mucho agrado la presencia de Negro Casas y su esposa. El ex luchador cubano mencionó que "El 4:40" ya había hecho de todo en el CMLL y ya era tiempo de buscar nuevos horizontes.

José Casas Ruiz, luchador de 63 años de edad, también se expresó para toda la fanaticada que ha seguido su trayectoria durante 45 años:

“Aquí estamos, vamos a tratar de ganarnos el corazón de nuestros compañeros y de todo el público. Vamos a ser profesionales y ayudar a todos”.

A seis meses de esa inolvidable noche para el matrimonio Casas, el veterano "Maraquero" hizo unas declaraciones durante la transmisión del programa especial en AAA rumbo a Triplemanía (Canal Space, sábado 8 de julio del 2023), recordando la velada en la que ingresaron a la empresa fundada por Antonio Peña:

"Ni yo mismo lograba asimilar ese cambio después de trabajar tantos años para otra compañía, pero poco a poco con el ambiente, los compañeros, los directivos, el equipo técnico y toda la gente que rodea a Lucha Libre AAA me empecé a sentir mejor.

Me han tratado muy bien, me han acogido de la mejor manera, me han hecho sentirme en confianza y eso es muy importante para un luchador, ¿No?... Que se sienta a gusto, que se sienta contento, que se sienta bien en el lugar donde está ya sea el ring, los vestidores o las oficinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario