¿El Perico Zacarías hizo homenaje al Hijo del Fantasma?... Cavernario atacó con mordidas a Blue Panther y Dr Karonte II arriesgó su vida ante Robin.


Estos son los resultados de la función "Martes de Arena México", un programa tradicional que el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrece en la Ciudad de México en el segundo día laborable de la semana.

La cartelera corresponde a la noche del once de julio del año dos mil veintitrés...


- Pequeño Pierroth y Pequeño Violencia cayeron ante Shockercito y Galaxy dentro de un combate efectuado a una sola caída que dio inicio a las emociones en el llamado "Ring Sagrado".

- Cachorro, Robin y Eléctrico sucumbieron ante El Enfermero Jr. y Los Doctores Karonte I y II en una contienda programada a tres episodios. 

Los técnicos solamente pudieron anotarse el lapso inicial pero los que ganaron nos pusieron los pelos de punta pues en la segunda caída El Doctor Karonte II hizo un "Moonsault" hacia afuera del ring sobre Robin y sus piernas temblaron peligrosamente sobre la segunda cuerda, a casi nada de un accidente.


- Misterioso Jr. Hombre Bala Jr y Fuego perdieron ante
Sangre Imperial, Felino Jr. y Espanto Jr en una confrontación de relevos increíbles pactada a tres capítulos... La esquina conformada por Misterioso Jr., Hombre Bala Jr y Fuego únicamente pudo ganar la primera caída.

Cabe mencionar que para lograr el triunfo en los instantes finales del encuentro, Sangre Imperial se apoyó de las cuerdas y esto molestó a Hombre Bala Jr que lo retó a los golpes enmedio del ring. Así surge un pleito entre gladiadores del bando técnico que podría llevar al hijo de Sangre Chicana hacia la esquina ruda pues además de la trampa que hizo para ganarle al también intentó quitarle la máscara al ex Drone, heredero del Hombre Bala.

- Enseguida Stephanie Vaquer y La Catalina se enfrentaron en un "Match relámpago" (Lucha a una sola caída con límite de diez minutos). La victoria en este cotejo entre amazonas chilenas fue para "La Primera" pues le sacó la rendición a "La Diva del Ring" cuando el cronómetro marcaba ocho minutos con dieciocho segundos.

- Para el turno semifinal del cartel vimos que Bárbaro Cavernario, El Terrible y Niebla Roja no pudieron con Valiente, Star Jr y Blue Panther dentro de una batalla realizada a tres caídas en la que los rudos solamente alcanzaron a ganar la primera ronda... y eso que Cavernario casi se come la barbilla del "Maestro Lagunero".

- Y en el evento estelar vivimos la humillante derrota en dos caídas al hilo de Místico, Ángel de Oro y Templario ante Volador Jr., Soberano Jr y Dragón Rojo Jr.

Durante la reyerta se rompieron las capuchas dos hombres que aspiran llegar al Aniversario 90 de la empresa (Templario y Dragón Rojo Jr) y el "Chocolate Lagunero" le exigió al "Guerrero León" que firme el contrato donde se compromete a apostar su máscara contra él.

Ángel de Oro aprovechó el instante de retos y se dirigió a Volador Jr para decirle que se decida a jugarse la cabellera porque "El Depredador" pudo rapar a Rocky Romero pero a "El Ángel Ingobernable" no podrá vencerlo. Volador Jr sin pensarlo aceptó el desafío pero pidió que sea un tiro directo, nada de jaulas o de tener más acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario