El miembro del Salón de la Fama WWE Bret "Hitman" Hart ha dado en su página oficial de Facebook una respuesta oficial a los comentarios recientes hechos por Martha Hart, la viuda de su hermano Owen.
Bret escribió que Owen será oficialmente incluido en el Salón de la Fama de La Lucha Profesional George Tragos / Lou Thesz en Waterloo, Iowa el 28 de julio: "Esta semana pasada, he recibido múltiples solicitudes de comentarios sobre mi reciente entrevista en un podcast y la refutación hecha por la Dra. Martha Hart. Antes que nada, quiero expresar mi desilusión tanto en Calgary Sun como en Calgary Herald por publicar un artículo al estilo de chismes y hacer que sea noticia de primera página cuando hay asuntos más apremiantes en el mundo para destacar. Escuché de nuevo la entrevista en cuestión y específicamente deseo abordar los comentarios de Martha sobre que mis palabras fueron "crueles, imprudentes, irresponsables y dañinas".
Stampede Wrestling era una institución en la ciudad de Calgary. La lucha era nuestra empresa familiar. Mis hermanos y yo luchamos por mi padre Stu o trabajamos detrás de escena. Los fanáticos llenaron el Pabellón de Victoria todos los viernes por la noche durante décadas. Martha parece haber olvidado que asistió a esos mismos espectáculos antes de conocer a Owen. Ella era, por definición, una fanática de la lucha libre. Ese mismo grupo que Martha parece despreciar e ignorar.
A principios de este año, Mark Henry se tomó su tiempo durante su inducción al Salón de la fama WWE para dirigirse específicamente a Martha. Con lágrimas en los ojos, Henry le suplicó que permitiera que Owen fuera incluido en el Salón de la fama de la WWE. Mis sobrinas y sobrinos estaban en la audiencia con lágrimas en los ojos mientras expresaba cuánto se merecía por estar allí con sus compañeros. Los fanáticos me han dicho que tenían lágrimas en los ojos cuando vieron el momento en la televisión. Esos mismos fanáticos con los que Martha se sentó lado a lado en Stampede Wrestling y eventos de la WWE.
Esos mismos fanáticos que donan a la Owen Hart Foundation y ayudaron a que sea lo que es hoy porque recuerdan la alegría que trajo a sus vidas y no cómo murió. ¿Los cheques de regalías que recibe de la compañía de los que ella dice que no quiere participar? Esos también son de esos mismos fanáticos. Para ella, sus lágrimas no importan. Para mí, eso es cruel e hiriente. Es cierto que Martha y yo estábamos cerca al mismo tiempo. Estuve a su lado después de la muerte de Owen hasta que recibió su acuerdo de WWE y me proclamó una 'plaga'. Martha luego se declaró a sí misma y a sus hijos Harts solo de nombre, nos llamó a todos 'ovejas negras' y cesó el contacto con el resto de la familia Hart. Ella se aisló aún más de nosotros cuando todos nos juntamos en 2010 para honrar a nuestro padre Stu siendo incluido en el Salón de la Fama WWE y participó en un DVD que celebró a nuestra familia (Hart & Soul).
Los hijos de Owen solo conocen a la familia de su padre por lo que dice su madre, sea lo que sea, "pintándonos a todos con un solo cepillo". Bloquear a los niños de Owen para que no conozcan la familia de su padre, para mí, es cruel, imprudente e irresponsable.
El trágico accidente de Owen hace casi 20 años cambió a nuestra familia para siempre. Martha perdió a su alma gemela y sus hijos perdieron a su padre. Sin embargo, debes recordar que también perdí a mi hermano. Mis hijos perdieron a su tío. Mis nietos solo lo conocerán a través de fotos e historias. Sus compañeros perdieron a un amigo cercano que los llenó de interminables carcajadas durante largos períodos en el camino. Los fanáticos perdieron a alguien con quien se relacionaron amorosamente. Marta no está sola en su pérdida y dolor.
La Fundación Owen Hart es una maravillosa organización benéfica que ha recaudado millones de dólares y ha ayudado a muchas personas en sus 19 años de historia. No estoy discutiendo o negando eso en absoluto. No estoy de acuerdo, sin embargo, en que sea la única salida para recordar a Owen. Esto no se trata solo de que Owen sea incluido en el Salón de la fama de la WWE. Se trata de su carrera de lucha libre, su legado de lucha, su contribución al negocio que amaba y honrar esa contribución. Owen Hart era un luchador profesional de renombre mundial y uno muy bueno.
Fue parte de la fundación en la que nuestro apellido se basó no solo en la ciudad de Calgary sino en todo el mundo. Que Martha quiera reescribir la historia, negarse a reconocer o reconocer su gran carrera como luchadora, ignorar lo que él, mi padre y yo hicimos como 'esas cosas falsas' está mal. Owen Hart era un luchador. La próxima generación merece saber lo grandioso que realmente fue.
Me alegra saber que mi hermano Owen será incluido en el Salón de la Fama de Lucha Profesional George Tragos / Lou Thesz el 28 de julio en Waterloo, Iowa. Mi padre y yo estamos más allá de los honores. Si bien no asistiré, la familia Hart estará bien representada con mis hermanos Ross, Bruce, Keith, su hermana Diana y mi sobrino Harry Smith aceptando el honor en su nombre. Gracias a la Junta Directiva por reconocer su carrera como luchador, sus contribuciones al negocio de la lucha libre y su legado. Estoy seguro de que el evento estará lleno de risas, lágrimas y un aprecio general por el hombre que era. Solo puedo esperar que esto sea solo el comienzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario