Piratita Morgan volvía al CMLL sin cabello, en su última presentación con Lucha Libre AAA.


Los aficionados congregados en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León (México), fueron testigos de un acto de traición anunciado semanas anteriores y no era precisamente el retorno de Piratita Morgan al CMLL. 

Nos referimos a la batalla estelar del programa efectuado por AAA en tierras norteñas el 31 de julio del año 1992 donde Cien Caras, Fishman y El Cobarde ganaron su lucha en dos caídas al hilo gracias al acto ruin de Psicodélico quien nunca colaboró con sus compañeros técnicos Perro Aguayo y Konnan y además se pasó al bando de la maldad.


La primera caída de este duelo en relevos australianos sólo duró 5 minutos pues el hermano de Mil Máscaras permaneció pasivo y los compadres Pedro Aguayo y Carlos Espada tuvieron que remar ante la deventaja numérica del trío rudo.


                                   
Para la segunda caída de plano el Sicodélico se pasó al bando contrario y la comparación de cuatro elementos contra dos era una tarea casi imposible, así que la victoria se la llevaron los malosos. Perro Aguayo no aguantó más el odio y secundado por el cubano Konnan arremetieron contra el nuevo rudo y el réferi "Tirantes".

                                   

En otro encuentro, se dirimió la rivalidad que por más de un mes se acrecentó entre Jerryto Estrada y Piratita Morgan. Tuvieron una lucha de "Cabellera contra cabellera"´y el resultado favoreció al mini "rockero", quien por cierto tuvo descarada ayuda de su second (Jerry Estrada) durante las tres caídas que duró el combate.



                                                        

- La contienda especial de ese recordado cartel estuvo a cargo de Misterioso, Volador y Panterita del Ring, quienes pasaron por encima de Vulcano, Tony Arce y Jerry Estrada gracias a la espectacularidad que brilló en los tres episodios del match.

                                   

                                                          



Segunda lucha del programa: Súper Caló, Winners y Rey Misterio Jr. triunfaron sobre Psicosis, Heavy Metal y Mr. Cóndor. Tres capítulos de la lucha no fueron suficientes para apaciguar los ánimos encendidos y hubo toda clase de retos al rival... 

                                     


                                  

                                  

Sobresalió en la contienda la amenaza de Mr. Cóndor hacia "El Súper niño" (Misterio Jr.) de dejarlo sin su incógnita (encuentro que semanas más adelante tomaría forma y del que aquí tendremos la crónica en su momento). La lucha inicial en este evento fue protagonizada por elementos locales pero las publicaciones de esa época no dieron datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario