Los aficionados congregados en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León (México), fueron testigos de un acto de traición anunciado semanas anteriores y no era precisamente el retorno de Piratita Morgan al CMLL.
Nos referimos a la batalla estelar del programa efectuado por AAA en tierras norteñas el 31 de julio del año 1992 donde Cien Caras, Fishman y El Cobarde ganaron su lucha en dos caídas al hilo gracias al acto ruin de Psicodélico quien nunca colaboró con sus compañeros técnicos Perro Aguayo y Konnan y además se pasó al bando de la maldad.
La primera caída de este duelo en relevos australianos sólo duró 5 minutos pues el hermano de Mil Máscaras permaneció pasivo y los compadres Pedro Aguayo y Carlos Espada tuvieron que remar ante la deventaja numérica del trío rudo.
Para la segunda caída de plano el Sicodélico se pasó al bando contrario y la comparación de cuatro elementos contra dos era una tarea casi imposible, así que la victoria se la llevaron los malosos. Perro Aguayo no aguantó más el odio y secundado por el cubano Konnan arremetieron contra el nuevo rudo y el réferi "Tirantes".
En otro encuentro, se dirimió la rivalidad que por más de un mes se acrecentó entre Jerryto Estrada y Piratita Morgan. Tuvieron una lucha de "Cabellera contra cabellera"´y el resultado favoreció al mini "rockero", quien por cierto tuvo descarada ayuda de su second (Jerry Estrada) durante las tres caídas que duró el combate.
- La contienda especial de ese recordado cartel estuvo a cargo de Misterioso, Volador y Panterita del Ring, quienes pasaron por encima de Vulcano, Tony Arce y Jerry Estrada gracias a la espectacularidad que brilló en los tres episodios del match.
Segunda lucha del programa: Súper Caló, Winners y Rey Misterio Jr. triunfaron sobre Psicosis, Heavy Metal y Mr. Cóndor. Tres capítulos de la lucha no fueron suficientes para apaciguar los ánimos encendidos y hubo toda clase de retos al rival...
No hay comentarios:
Publicar un comentario