Lucha Libre AAA Worldwide efectuaba polémica movida una vez más dentro del ajedrez luchístico internacional trayendo a los hogares mexicanos, por medio de Televisa Deportes, el retorno a la actividad luchística de Carlos Santiago Espada.
Como recordamos, el gladiador cubano había encabezado el primer cartel magno de la empresa fundada por Antonio Peña. Enfrentó en La Plaza de Toros México a su acérrimo rival Cien Caras, ante más de 50, 000 espectadores, en una lucha de apuestas donde pusieron en juego sus carreras profesionales.
Sabemos que por intervención del norteamericano Jake Roberts (ex estrellla de WWE) el consentido (en aquellos años) luchador técnico tuvo que despedirse de los cuadriláteros para pagar su derrota aquel 30 de abril de 1993. Muchos lamentaron la partida del deporte espectáculo de tan carismático elemento que injustamente se iba para "no volver jamás".
Pero no pasó mucho tiempo para que se armara su regreso y eso sucedió el 28 de agosto de 1993 en Estados Unidos. Lucha Libre AAA presentó una función en Los Angeles, California, donde el cubano apostaba su cabellera contra dos de sus verdugos en la segunda gran derrota de su trayectoria.
Afortunadamente para sus seguidores, Konnan logró rapar a "La Víbora" Roberts y así vengó el herido orgullo mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario