Resultados AAA en Chalco, Estado de México: Surgen "Los Mercenarios" y Psycho Clown sangra brutalmente.


Última parada de la "Gira de Conquista" antes del gran evento "Triplemanía XXVI". La caravana estelar de Lucha Libre AAA Worldwide nuevamente llegó a Chalco, Estado de México con un buen programa:

► Angelikal, Black Danger, Último Maldito y Arkángel Divino fueron los encargados de abrir las acciones durante la tarde del 18 de agosto del 2018 en una lucha de cuatro esquinas donde como es sabido no hay compañeros. Después de una movida confrontación donde hubo muchos vuelos hacia afuera del ring,el vencedor fue Arkangel Divino que en el centro del enlonado aplicó una "Mística" sobre Último Maldito.



Antes de iniciar la segunda contienda llegó Konnan, autollamado "El ídolo del pueblo" para decirle traidor a Fénix. Ante la sorpresa de la gente y del propio líder de M.A.D. el "Lucha brother" salió de vestidores y le aclaró al cubano quién realmente ha traicionado a la afición y a AAA. 



Cuando Fénix prometía recuperar para México el Megacampeonato llegaron de vestidores Hijo del Fantasma, Rey Escorpión y Texano Jr ("Los Mercenarios" según palabras del Hijo del Fantasma). Vampiro acudió en auxilio del hermano de PENTA 0M que estaba siendo castigado por los rudos pero fue golpeado por Konnan y sacado en camilla.



► Arez y Faby Apache pierden por descalificación ante Lady Shani y El Hijo del Vikingo en la segunda contienda del cartel. En momentos finales del match, la hija del Gran Apache se pasó de ruda con su rival de "Triplemanía" y además con el réferi "Copetes". Ni el staff de seguridad podía llevarse a la gladiadora que estaba hecha una furia.



► Tercer combate de la noche: Golden Magic, Puma King y Argenis (representantes de Liga Elite) vs. La Parka Negra, Tito Santana y Jack Evans (representantes de Lucha Libre AAA). El duelo lo define Puma King con una casita sobre el integrante del "Poder del Norte".




Cuando el réferi "Hijo del Tirantes" había declarado vencedores a los enmascarados técnicos, llegó de camerinos Hijo de L.A. Park para nuevamente exigirle a La Parka Negra un encuentro mano a mano.


► Llegaba la batalla especial y se presentaron dos nuevas tercias en AAA: Por un lado el trío exótico integrado por Mamba, Pimpinela Escarlata y Máximo para enfrentarse a Hijo de L. A. Park y "Los Mercenarios" (Texano Jr. y Rey Escorpión) que como siempre trajeron de acompañante a El Samoano.



La victoria en este match fue para los exóticos por descalificación luego de que Rey Escorpión fauleó a Pimpinela. No terminó todo ahí pues de vestidores llegó La Máscara a golpear a su primo y La Parka Negra acudió a agredir a Hijo de L.A. Park.



► Aerostar, Drago y Pagano vs. Averno, Chessman y Super Fly fue la confrontación semifinal.



Los rudos hicieron uso de sillas y una escalera para llevarse el triunfo por toque de espaldas sobre Drago.

► Y el momento estelar del cartel correspondió a Dr. Wagner Jr. y L.A. Park que se enfrentaron a Psycho Clown y El Hijo del Fantasma. Antes de empezar la lucha L.A. Park tuvo palabras para Psycho Clown diciéndole que es un bulto y que junto con el comentarista Jesús Zúñiga si salieran de AAA no tendrían nada de apoyo popular.

Además de las ofensas verbales, Psycho Clown resultó el más dañado físicamente pues desde el inicio del match no tuvo apoyo de su compañero y entre L.A. Park y Wagner lo hicieron sangrar. Sólo reaccionó para vengarse del Hijo del Fantasma y romperle su máscara pero después Adolfo Tapia y Juan Manuel González retomaron el dominio.



La decisión se dio cuando, después de una serie de faules entre los cuatro gladiadores, El Hijo del Tirantes levantó la mano del Hijo del Fantasma y lo dio como vencedor del encuentro llevándoselo a vestidores ante el descontento de la afición.

El Hijo de Super Porky se quedó sangrante sobre el cuadrilátero mientras Wagner y L.A. Park le arrancaban la máscara y hacían mofa de haberlo humillado aunque fuera sólo por esta noche. Así culminó este evento que es antesala a "Triplemanía XXVI" el sábado próximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario