Sam Adonis lanzó insultos homofóbicos con su personaje y la gente los cree personales.


El luchador independiente y ex integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre, Sam Adonis (cuyo verdadero nombre es Sam Polinsky), emitió una declaración en la que se disculpa por sus palabras en el ring dentro de un cartel efectuado la noche del 5 de agosto del 2018 en Londres para Revolution Pro Wrestling (RevPro). 



Después de un encontronazo, Adonis (hermano en la vida real de Corey Graves de WWE) se involucró con los fanáticos durante su discurso, refiriéndose a ellos con un insulto homofóbico y otros insultos. Muchos en la multitud le dieron la espalda y gritaron "Do not Come Back" (No vuelvas). El promotor de RevPro, Andy Quildan, se disculpó en nombre de la compañía en medio de muchas críticas de los asistentes y en redes sociales.

El luchador inicialmente defendió sus comentarios, pero hace poco tiempo, tuiteó esta declaración:


"Lamento sinceramente a todos que se hayan molestado con mis acción en Revolution Pro en Londres ayer. Sam Adonis es un personaje ficticio que llevo en la lucha libre profesional. 

Mi falta de juicio me llevó a creer que los comentarios ofensivos serían aceptados como entretenimiento. Estas no son mis creencias personales y estoy avergonzado de decepcionar a los fanáticos.
Hice un papel "Pro Trump" en México y me llamaron racista. Los fanáticos de la lucha dejaron que la historia se desarrollara y luego me aceptaron como uno de los suyos. Un libro nunca puede ser entendido leyendo solo el primer capítulo".


2 comentarios:

Juana La Cubana dijo...

PERO PUES AHORA COMO TANTO EL LUCHADOR COMO EL AFICIONADO NO PODEMOS REALIZAR NINGUN TIPO DE INSULTO QUE SIGUE PROHIBIR LAS MENTADAS DE MADRE EN MEXICO

Fanáticos del Deporte Espectáculo dijo...

Lamentable que en la diversión también nos quieran prohibir cosas.

Publicar un comentario