WWE le roba personaje a luchadora de Impact Wrestling, Kiera Hogan.

La estrella de Impact Wrestling Kiera Hogan dijo que Ember Moon y WWE le robaron su personaje de 'fuego' en una entrevista con Fightful.com. Hogan dijo que se sorprendió al ver el debut de Moon con su personaje en NXT TakeOver: Brooklyn 2. 



Ella dijo: "La vi salir y mi corazón literalmente cayó. Yo sabía lo que vendría después de eso. Recibí tweets, mensajes, diciendome 'Eres la versión de estafa, eres la versión barata de Ember Moon'". "Ella ha tomado algo por lo que me había esforzado tanto para hacerme propio, ahora soy la versión estafa". 

Cuando se le preguntó si creía que WWE o Ember tomaron el personaje de "Girl On Fire", Hogan dijo que Moon lo tomó de la propia Hogan. Ella afirma que la superestrella actual de RAW lo hizo después de que ambas estuvieron juntas en una prueba para  WWE en el 2015.



Después de la prueba y que fue aceptada para estar en WWE, Moon me envió un mensaje de texto y me dijo: 'Quiero ayudarte a ser programada en los shows', después de eso, nunca he hablado con ella y eso fue hace casi cuatro años", dijo ella. 

A pesar de esto, Hogan dijo que no cree que esto haya perjudicado sus posibilidades para algún día estar en la WWE, pero está contenta de dónde está en Impact. "Voy a seguir haciéndome. Impact me dio la oportunidad primero, y estoy feliz de estar allí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario