Adolfo Tapia regresó por fin a una de las Arenas históricas dentro del circuito coliseíno donde era pedida su presencia por los aficionados que veían su accionar sólo en la Arena México.
L.A. Park no llegó solo. Su hijo le sigue los pasos en el estelarismo y fue quien lo acompañó unido a Último Guerrero para enfrentar a "Los Ingobernables": Rush, La Bestia del Ring y Bárbaro Cavernario.
El luchador que no respeta jerarquías venía crecido pues junto con Cavernario fueron los grandes triunfadores del reciente Aniversario 85 en el Consejo Mundial de Lucha Libre tras rapar a Volador Jr. y Matt Taven. El huesudo de Monclova, por su parte, llegaba decidido a demostrar con hechos lo que por redes sociales le dedicó a su enemigo de la familia Muñoz.
Así, los seis gladiadores de esencia ruda sostuvieron un largo combate en Puebla,Puebla (México) que sirvió como broche de oro al cartel que "La Seria y Estable" ofreció en la Arena Puebla el 17 de septiembre del 2018.
Cuando concluyó la lucha, mediante "llave ingobernable" de Rush a L.A.Park (que por supuesto el réferi "Tirantes" no vio) se hicieron de palabras, una vez más, los de "La rivalidad que vale oro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario