El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentaba en la Arena México, "Catedral de la lucha libre", su primera función grande del año 2018. Como platillo estelar dos incógnitas estaban en juego.
Fue el 16 de marzo del ya referido año 2018 cuando se honró la memoria de Salvador Lutteroth González (fundador de la Empresa Mexicana de Lucha Libre) y de la leyenda viviente Mil Máscaras en un gran cartel que tuvo las siguientes batallas:
1- El Audaz, Star Jr. y Flyer vs. Virus, Disturbio y Templario. Audaz y Virus fungieron como capitanes y el réferi fue "Pompín". Este match se fue a tres caídas y la victoria se la llevaron los técnicos.
2- Kaho Kobayashi, Marcela y Princesa Sugey vs. Dalys la Caribeña, La Seductora y Zeuxis. El triunfo correspondió a las amazonas rudas en un encuentro de tres episodios.
3- Rush, Dragon Lee y Místico vs. La Sangre Dinamita (Máscara Año 2000, Forastero y Sansón). En un choque de dinastías, Los Muñoz lucen aplastantes y pasan en dos caídas al hilo sobre Los Reyes.
4- Atlantis, Matt Taven y Niebla Roja vs. Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia). El rudo de otro nivel y El Rey de la Atlántida capitanearon a sus esquinas en una contienda de tres caídas. Ganan Atlantis, Matt Taven y Niebla Roja.
5- Volador Jr. y Valiente disputaron contra Rey Bucanero y El Terrible la final de una eliminatoria donde se buscaban nuevos Campeones Mundiales de Parejas, cintos que estaban vacantes. A pesar de que los rudos recibieron ayuda de su valet "La Comandante", no pudieron coronarse y "El Depredador del Aire" junto con Valiente se ciñen los cetros de la especialidad.
6- Y el cierre de oro del evento correspondió a la lucha de apuestas "Máscara contra máscara" entre Ángel de Oro y Cuatrero.
El hijo del legendario Cien Caras parecía tener una victoria de trámite cuando venció en la primera ronda del choque programado a tres caídas, pero pecó en confianza y durante el episodio intermedio fue sorprendido con mecedora y campana del hijo de Apolo Chávez.
El momento decisivo del desafío en la caída final lo escribió Cuatrero cuando aplicó volantín y desnucadora a su rival para poner espaldas planas y llevarse a Lagos de Moreno, Jalisco, la máscara que ocultaba la identidad de Miguel Ángel Chávez Velasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario