En honor a Blue Demon, un monstruo sagrado de este deporte, tuvo lugar en el cuadrilátero de la Arena México una competición entre dieciséis super estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Atlantis, Máximo, Rush, Héctor Garza, Blue Panther, Shocker, Terrible, Texano, Hijo del Fantasma, Rey Bucanero, Strong Man, Último Guerrero, Ángel de Oro, Mr. Niebla, Psicosis y Metro contendieron para llevarse la séptima edición del torneo "La Leyenda Azul".
Al duelo decisivo solamente podían llegar dos elementos y estos fueron "El Apestoso Mayor" y "El Rey de la Atlántida" quienes brindaron un duelo que mantuvo levantado de sus asientos al respetable que esa noche se dio cita en "La Catedral de la Lucha Libre".
En más resultados de esta función:
- Amapola enfrentó a Estrellita buscando defender el Campeonato Mundial Femenil (versión Consejo Mundial de Lucha Libre).
La flor letal aplicó un castigo a la espalda de "La más bonita" (backcracker) y de esta manera retuvo el cetro que la mantenía como la mejor de las amazonas en el CMLL.
Cabe mencionar que la rubia de Morelia tuvo que ser llevada al hospital después de este duro combate.
- Averno retuvo su Campeonato Mundial de Peso Medio (Versión NWA) derrotando a La Máscara en tres caídas.
La batalla se decidió cuando el líder de "Los Hijos del Averno" aplicó golpe a zona prohibida del hijo de Brazo de Oro sin que el réferi del match se diera cuenta y así fue fácil llevarlo al conteo de los segundos reglamentarios.
- Metálico y Starman derrotaron a Bobby Zavala y Disturbio.
- Mascarita Dorada, Pequeño Máximo y Shockercito vencieron a Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia y Pequeño Warrior.
De esta manera concluía un viernes espectacular más en la monumental Arena México el 29 de julio del 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario