Este lamentable suceso denunciado ante la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) de Ramos Arizpe habría ocurrido en el ejido Paredón, como lo publicó hoy el diario Vanguardia de Coahuila.
La menor, Michelle N., de 13 años, con residencia en Escobedo, Nuevo León, fue a vacacionar al poblado localizado a 70 kms. de Ramos Arizpe, donde vive una de sus tías.
Los desagradables hechos pudieron haber ocurrido la noche del martes 6 de abril, de acuerdo a Emmanuel Ovalle, titular de la PRONNIF de Ramos Arizpe. La niña habría salió a jugar, pero fue hasta las 3 de la mañana del miércoles 7 de abril cuando se dieron cuenta de su ausencia e iniciaron su búsqueda.
Algunos familiares de la afectada alcanzaron a ver el vehículo en donde llevaron a la menor y lo siguieron hasta dar con los tripulantes.
Pese a que pidieron apoyo de los policías, éstos argumentaron que no podrían detenerlos al no haber flagrancia. La menor presuntamente agraviada dijo no recordar nada, pues perdió el conocimiento.
Los vecinos del ejido, molestos por lo sucedido, sacaron a uno de los posibles responsables quien presuntamente tenía sangre en la parte baja de la playera.
Michelle "N" fue llevada al Hospital del Niño donde el personal médico dio aviso a las autoridades luego de encontrar en la menor huellas de un ataque sexual. Se cree que los presuntos implicados huyeron del lugar, pues simplemente eran vacacionistas.
Estaremos atentos ante el avance de esta terrible noticia pues de confirmarse el abuso, puede ser el fin de la carrera de La Hiedra, elemento estelar de la caravana AAA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario