Algunos noveles elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre tienen una manera más fácil de conseguir oportunidades en lugares altos de las carteleras.
Es la percepción de muchos aficionados, también de muchos integrantes del gremio luchístico y sobretodo del depredador del aire.
Frente a esa "invasión de nuevos talentos", Volador Jr. dijo el 9 de junio del 2021, durante su participación en el noticiario oficial de la empresa, que los gladiadores consagrados se tienen que ir adaptando a los tiempos porque el entorno va cambiando. Antes debías trabajar por años hasta ir escalando peldaños en los carteles.
¿Qué barrera poner ante ese "avasallamiento" de las nuevas caras que llegan al suelo coliseíno?
Con el arribo del nuevo talento, los luchadores estelaristas deben plantarse en el espacio que con esfuerzo se han ganado y defenderlo, mencionó el heredero del recordado Volador.
Quienes están en sitios principales del CMLL deben hacer que los recién llegados batallen, que demuestren porqué han recibido esa gran oportunidad.
De acuerdo a los ideales del actual campeón histórico de peso welter NWA, el proceso necesario para un joven luchador que ingresa a la empresa más antigua del mundo debería ser ganarse su plaza empezando en la primera lucha, después trabajando en segundas, terceras, cuartas y quintas, hasta llegar a la contienda estelar.
Así, ese tipo de atletas se convierten en estrellas con esfuerzo, no les regalan el lugar que ocupan.
Qué les parecen las palabras del volador? En el depredador del aire se nota cierto recelo hacia la sangre nueva por el trato que les da la empresa, aunque tambien es bueno recordar que en otros cmll informa ha aceptado que aunque los novatos reciban oportunidades estelares, si no las saben aprovechar van hacia abajo y detrás de ellos hay 500 luchadores que estan esperando tomar ese espacio vacante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario