En enero del presente año 2021 Super Astro Jr. había propuesto al CMLL revivir el trío de "Los Cadetes del Espacio" (Tercia donde estuvo su padre con Ultramán y Solar I) uniéndose a Sonic y Halcón Suriano Jr. para poder enfrentar a triadas como "Los Cancerberos" o "La Nueva Generación Dinamita".
Lamentablemente, por diversas circunstancias no tuvo eco en sus pretensiones y a raíz de tal suceso hace días anuncio su salida del elenco coliseíno porque se sentía estancado.
Para el hijo del "Aerolito Humano" fue difícil tomar esa decisión de abandonar al Consejo Mundial de Lucha Libre. De hecho se va triste, tiene un nudo en la garganta porque dio alma, corazón y vida mientras trabajó con la seria y estable desde el 2018 pero menciona que los programadores no saben aprovechar a todo el talento que tienen.
Se dio cuenta que otros chavos de su edad ya habían llegado a ser campeones, a luchar en otras compañías representando al CMLL, y él no veía llegar su oportunidad.
Algunas personas lo animaban a que si tenía talento, que se saliera para brillar en otro lugar donde sí lo aprovecharan pero él se aferraba a la empresa y mientras tanto en el CMLL debutaban a gente desconocida en turnos semifinales.
Super Astro Jr. aplaude esas oportunidades y espera que los jóvenes afortunados aprovechen tales chances pero en la empresa ya sabían que había chavos picando piedra por años y a esos los tenían en lugares bajos de la programación.
Super Astro Jr. le agradece al difunto Francisco Alonso Lutteroth porque fue la persona que le dio la oportunidad para estar dentro del CMLL y espera tener las puertas abiertas para regresar no como se va pero sí como una potencia a nivel mundial pues desea pisar AEW o WWE.
"A la mejor en este momento lo suyo no era estar en la empresa más antigua del mundo", comentó el hombre que inició su carrera como King Star y quien por cierto también aceptó en una entrevista concedida al portal 2 a 3 caídas que ha tenido acercamientos con la AAA y está abierto a que una empresa grande lo firme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario