Templario y Soberano Jr., por el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL. Gran debut de Los Micro Gemelos Diablo en la Arena México.

Con la presentación de dos enmascarados en categoría micro y una eliminatoria por un cinturón vacante, además de electrizantes encuentros en la zona preliminar del programa, el Consejo Mundial de Lucha Libre ofreció su tradicional "Viernes de Arena México" durante la noche del 3 de diciembre del año 2021.




- Gran emotividad se vivió en el arranque de la función, ya que sucedieron dos debuts en el CMLL. Los Micro Gemelos Diablo triunfaron en su presentación ante el público coliseíno, pues apadrinados por Mije derrotaron a Chamuel, Micro Ángel y Átomo.




- Pegasso, Stigma y Oro Jr. lograron ganar en la segunda contienda del programa a Nitro, Espanto Jr. y El Coyote mediante descalificación. 

En instantes finales de la tercera caída el rudo del aullido y el ex "Guerrero Tuareg" despojaron de sus máscaras a Pegasso y Stigma, y éstos inmediatamente lanzaron el reto de "Máscaras contra Máscaras" (súmenle más candidatos al cartel de inicio de año 2022).



- Para la batalla semifinal de la cartelera vimos a Titán, Gran Guerrero y Fugaz enfrentando a Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro y Terrible. 

En momentos finales de la tercera caída "El hombre con el rostro que sólo una madre puede querer" y el "Ángel Ingobernable" encaminaron a su bando hacia el triunfo con sus "finishers" característicos (Terrible Clash y La Mecedora, respectivamente).

- Y como evento estelar, en esta velada se realizó la eliminatoria por el Campeonato Mundial de Peso Medio versión CMLL que estaba vacante.

Soberano Jr., Star Jr., Templario, Dragón Rojo Jr., Guerrero Maya Jr., Espíritu Negro, Virus y Felino Jr. (que de último momento entró porque Raziel se lesionó) fueron los contendientes al título de esta categoría y se enfrentaron en un torneo "cibernético" (previa eliminación por encima de la tercera cuerda para formar dos equipos de cuatro elementos cada uno).

Finalmente quedaron como sobrevivientes Soberano Jr y Templario quienes la próxima semana (10 de diciembre) chocarán en un mano a mano para definir al flamante nuevo monarca en la división de lujo de la lucha mexicana. 



El gladiador Tlaxcalteca buscará dominar la categoría de los pesos medios ya que es Campeón Nacional y el lagunero Soberano Jr. cerraría el calendario de una excelente forma porque hace pocos días acaba de ganar "La Leyenda Azul". 

Ambos enmascarados prometen un encuentro de pronóstico reservado y no apto para aficionados con aquejamientos en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario