Rey Bucanero (rudo del CMLL): "Siempre me he distinguido por ser un luchador internacional, me gusta enfrentar a luchadores extranjeros".


Cercano a cumplir tres décadas de carrera sobre los cuadriláteros, el cuerpo de Rey Bucanero empezó a resentir las secuelas por dicha actividad. Ya no lo veíamos luchar como lo hacía en sus mejores épocas pues además del lógico paso del tiempo, una añeja lesión en sus rodillas lo aquejaba.




Pero el rudo de la dinastía Ortiz no se dio por vencido con su estado físico y buscó la ayuda del servicio médico SEVAFIN que tiene el Consejo Mundial de Lucha Libre, se metió más al gimnasio, acudió con un preparador físico y un nutriólogo; todo esto por salud, y porque quería reconectar con la afición que lo convirtió en uno de sus favoritos a pesar del bando en que milita. 

Cada que sube a luchar trata de olvidar que está lesionado y le echa todas las ganas del mundo, por eso el respetable público lo ha vuelto a recibir con gusto y hasta se ganó su puesto como contendiente al Torneo "La Leyenda Azul" en su décimocuarta edición. 




El Corsario de los cuadriláteros mencionó en el día de medios del CMLL, el 9 de noviembre del 2022, que el apoyo de la gente lo hace sentir más joven -lo hace regresar al 2006 cuando obtuvo por primera vez el trofeo de la leyenda azul derrotando a Atlantis- y en esta nueva oportunidad irá por su segundo cinturón.




Rey Bucanero confía en hacer muy buen papel en esta competición en honor a Blue Demon, porque se atiene a la experiencia que ha adquirido en todos sus años como gladiador profesional.

No le impresionan los luchadores extranjeros que se puedan presentar en dicho torneo, pues siempre se ha distinguido por ser un personaje internacional, ha tenido muchas participaciones con elementos de otros países dentro y fuera de México y considera un reto a vencer contender contra ese tipo de gladiadores.

Si le tocara definir al ganador de "La Leyenda Azul" enfrentando a su ex socio El Último Guerrero, confesó que le traería muchos recuerdos; sobretodo cuando le arrebató el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto versión CMLL en la Arena México.



Tal reminiscencia lo motivaría para vencer nuevamente al luchador de otro nivel si se da el caso que se vuelvan a enfrentar. 

En este noviembre Rey Bucanero cumple treinta y tres años como luchador profesional y sería un gran festejo para él tener “La Leyenda Azul” guardada en sus vitrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario