Resultados WWE SmackDown, 3 de febrero del 2023: Sami Zayn golpeó a Roman Reigns y lanzó reto por el Campeonato Universal Indisputado en Elimination Chamber.


De azul estuvo vestida La Bon Secours Wellness Arena de Greenville (South Carolina, USA) en la noche del 3 de febrero del 2023 para recibir la visita de World Wrestling Entertainment, compañia que efectuó en ese recinto su show número 1224 de "Friday Night SmackDown".


Las emociones empezaron con la final del torneo para buscar retadores a los Campeones en Parejas de esta marca celeste, eliminatoria iniciada el 20 de enero reciente. Braun Strowman y Ricochet derrotaron por conteo de tres segundos a Imperium (Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser) y así se colocaron como peligrosos desafiantes de Jey y Jimmy Uso, a quienes verán en el SmackDown del 10 de febrero.

Ricochet y Brawn Strowman (foto: WWE).



A continuación, Dominik Mysterio volvió a aparecer en la vida de su papá, Rey Mysterio, para seguir molestándolo. 



Esto sucedió enmedio de unos ensayos para una próxima competición de Nascar en el Coliseum Memorial de Los Ángeles. "El Amo del 619" estuvo presente y se hizo de palabras nuevamente con su hijo hasta llegar a retarse a una carrera de autos llamada "Clash at The Coliseum", carrera que ganó el enmascarado ante la molestia del "ex convicto".



La segunda contienda de la cartelera estuvo a cargo de la Campeona Mundial de SmackDown, Charlotte Flair, que expuso y retuvo su cetro tras vencer a Sonya Deville. La hija de Ric Flair ganó con su "Figura 8" (cruceta a las piernas y puente olímpico).



Se capta en vestidores a "The Bloodline" sin Jey Uso. Roman Reigns califica como acto irrespetuoso lo que está haciendo uno de sus hombres pues Jey no solamente se fue sin dar detalles, además demuestra que no le importa ausentarse de su puesto durante una semana en "El Linaje" así que ordena a Solo Sikoa y a Jimmy Uso que vayan en su búsqueda.



La tercera lucha de la noche le correspondió a The Viking Raiders (Erik e Ivar), dupla que derrotó mediante toque de espaldas a "Los buscapleitos" (The Brawling Brutes: Butch y Ridge Holland), quienes buscaban vengar a Sheamus y Drew McIntyre porque en la semana pasada los vikingos los dejaron sin oportunidad titular de parejas.

Aunque The Brawling Brutes no consiguieron su objetivo, al final del match aparecieron Sheamus y Drew McIntyre para vengarse con sus propios puños.




En la última batalla del evento, en una lucha de cuatro esquinas, Natalya salió triunfante al derrotar a Shotzi, Shayna Baszler y Zelina Vega para entrar a Elimination Chamber.


Y el cerrojazo final del show azul estuvo a cargo del Campeón Universal Unificado, Roman Reigns, quien se presentó en esta arena para ser reconocido y también para hablar del difícil estado en que se encuentra "El Linaje"tras los recientes problemas con Sami Zayn y Jey Uso.

El Cabecera de la mesa admitió que le debe importar su duelo presente contra Cody Rhodes en Wrestlemania aunque muchos sólo quieren que hable de su pasado, El Uso Honorario. 

Al decir esto la gente empieza a gritar el nombre de Sami Zayn y Roman Reigns confiesa que desde Survivor Series vio avaricia en la mirada de su ex protegido, afirma que Sami Zayn sólo buscó ser parte de su familia para servirse de ella, nunca para dar lo mejor de sí sin buscar algo a cambio. 

Mientras "El Jefe Tribal" ve a la cámara, por atrás aparecen un encapuchado que lo tira a la lona y lo llena a golpes; el agresor se descubre y revela ser el mencionado Sami Zayn. 

Segundos después, ante el poder de reacción y mayor masa muscular de Roman Reigns, el ex honorario de la familia samoana es doblegado y cuando está apunto de ser castigado con una silla le roba una página al propio "Tribal Chief" y le aplica una lanza (una spear). 

Sami Zayn toma un micrófono y le hace saber a Reigns que está equivocado, que nunca quiso nada de él... hasta ahora. Acto seguido le declara que buscará despojarlo del Campeonato Universal de WWE. Dicho esto, suben detrás de él Solo Sikoa y Jimmy Uso para darle una paliza ante el grito de la gente que pide a Jey Uso para que lo auxilie.

Roman Reigns detiene a Solo Sikoa cuando está por aplicar caderazo al cuello de Zayn (atenazado con una silla en una esquina del ring) y le advierte a Sami Zayn que le dará lo que pide, pero a cambio quiere tenerlo en Canadá para humillarlo.


El Campeón Universal amenaza a su ex amigo de romperlo frente a todos en "Elimination Chamber", así como Zayn rompió a su familia internamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario