Para la noche en que el Consejo Mundial de Lucha Libre estará celebrando 40 años de carrera profesional de la leyenda viviente, Atlantis, uno de los platillos atractivos para que la afición deguste es un duelo de apuestas "Cabelleras contra cabelleras" entre Los Atrapasueños y La Ola Negra.
"Estamos a unos días de ese compromiso, nos sentimos nerviosos y ansiosos con esta gran responsabilidad pero sólo resta esperar que llegue esa fecha pues ya estamos listos. La preparación ha sido al doble o al triple en un mismo día y las cabelleras de nuestros rivales van a caer.
Con Espíritu Negro este pique ya traspasó lo profesional, él perteneció a esta tercia pero prefirió irse con su hermana y eso es algo que no se olvida. Qué bueno que por fin tengamos la oportunidad de concluir quién es mejor y créanme que esta noche va a ser excepcional.
No quiero pecar de confianza, no quiero cometer el mismo error que cometí el día que perdí mi máscara porque era el más joven de los contrincantes. En esta ocasión Akuma es diferente porque viene con una preparación diferente y una nueva mentalidad,así que vamos sí o sí por la victoria".
Plenos de seguridad en salir airosos de esta lucha por las cabelleras, los rudos de "La Ola Negra" ya piensan a futuro y tienen en mente seguir humillando a "Los Atrapasueños", pero esta vez en tercia para despojarlos del Campeonato Nacional de la especialidad:
"Podemos nacionalizar a Dark Magic para quitarle el Campeonato de Tercias a Los Atrapasueños, aunque por el momento nos vamos a concentrar en sus cabelleras y salir avante de este encuentro. Si les ganamos el 14 de julio yo quiero pedirles una oportunidad por esos cinturones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario